Dónde ir, qué ver qué hacer en Albacete

Qué ver qué hacer en Albacete, Los mejores hoteles y apartamentos, tours, actividades. Además todas las entradas a los mejores lugares y espectáculos de Albacete

IR A ESPAÑA / CASTILLA LA MANCHA

Albacete

Albacete con mucha historia no deja de ser moderna, alegre y bulliciosa, llena de calles peatonales, parques y hermosos jardines, sus edificaciones muestran la belleza de la arquitectura del siglo XX.

RESTAURANTES FIESTAS

PRINCIPALES DESTINOS DE ESPAÑA

ESPAÑA I ESPAÑA II ESPAÑA III ESPAÑA IV

Qué ver qué hacer en Albacete

Si estás pensando en visitar Albacete, trataremos de darte las mejores recomendaciones de que ver que hacer en Albacete

Albacete capital de la provincia del mismo nombre, llamada por los árabes Al-Basit, es hoy en día ejemplo de modernismo.

Ubicada al sureste de la meseta central, es una de las ciudades con mejor acceso y mayor calidad de vida.

Entre sus calles, parques y jardines se siente el espíritu lleno de vida, alegría y modernismo que caracteriza a Albacete.

A pesar de ser un importante centro industrial y comercial, también ofrece al visitante arte, historia y diversas opciones culturales.

Pero todavía hay mucho que ver que hacer en Albacete

Elevada sobre una colina y en pleno centro de la ciudad se erige la emblemática Catedral de San Juan Bautista. En ella se mezclan diferentes estilos como consecuencia del tiempo transcurrido entre el inicio y el fin de su construcción. Empieza a construirse durante el siglo XVI y no fue hasta los años 20 del siglo XX cuando se culminó. Por esa razón la Catedral de San Juan Bautista es una catedral gótica con detalles de la transición del barroco.

Entre las calles Mayor y Tinte se encuentra el Pasaje Lodares, que entre columnas renacentistas alberga gran cantidad de comercios.

Muchos lugares de interés se encuentran en la ciudad, por ejemplo el Antiguo Convento de la Encarnación y el Teatro-Circo.

Múltiples museos se pueden visitar: el arqueológico provincial, el municipal, el del niño, el centro de interpretación para la paz.

Por otra parte, la emblemática Feria de septiembre, declarada de Interés Turístico Internacional, reúne miles de personas durante diez días. Es la celebración más importante de la ciudad, realizada en honor a la virgen de los llanos con variadas actividades.

Son muchas las cosas que ver que hacer en Albacete. No dejes de visitarla y descubrila!!

Pensando a dónde ir, qué hacer, qué ver? No te pierdas de nada, aquí te lo ponemos fácil.

Todos los Tours y Actividades que te puedas imaginar encuéntralos

En un solo Click.

Qué ver qué hacer en Albacete, Pasaje Lodares Albacete Pasaje Lodares