DESTINOS ITALIA MARCAS

Adónde ir, qué ver qué hacer en Ancona

Son muchas las cosas qué ver qué hacer en Ancona pues es una hermosa tierra completamente única.

Aquí te ofreceremos los mejores Hoteles, Restaurantes, Tours, Actividades, Eventos y Entradas a los mejores lugares de Ancona.

Qué ver qué hacer en Ancona

Muchas son las cosas qué ver qué hacer en Ancona un lugar mágico que ofrece maravillosos lugares a donde ir. Capital de la región de Marche se ubica en el centro de Italia resultando ser un lugar único y espléndido. Es una provincia que sin duda enamora gracias a los increíbles paisajes que ofrece mar, historia y ademas mucha vegetación.

A dónde ir, qué ver qué hacer en Ancona

Si estás de paso por esta bella ciudad de pueblos acogedores y calles estrechas, no puedes perder de visitar ninguno de los lugares que destacan y hacen única a esta provincia. Uno de los sitios imperdibles al que sin duda debes fotografiar es el Arco de Trajano de Ancona, un monumento imponente y lleno de detalles que refleja la cultura romana. Con una fachada completamente encantadora con hermosos detalles en mármol blanco y rosado se levanta la Catedral de San Ciriaco. Es un sitio maravilloso con acceso a increíbles vistas de gran parte de la ciudad y del Muelle de Cruceros. A orillas del mar, se encuentra uno de los monumentos más visitado de la ciudad de Ancona el Ai Caduti. Como son vacaciones, debes tomar al menos un día para disfrutar en una de sus maravillosas playas de aguas cristalinas. Por lo tanto, podrás darte un paseo por la Bai di Portonovo un espacio completamente natural, ideado para descansar. El maravilloso Museo de Arqueología Nacional de las Marcas conserva en su interior una gran cantidad de obras maestras. Para disfrutar de una tarde tranquila El Corso Stamira es el lugar ideal, rodeado de gran variedad de cafeterías y restaurantes. Finalmente, aún sobran las cosas qué ver qué hacer en Ancona, pues son muchos los lugares por ir a descubrir. Es una ciudad mágica con preciosos atardeceres, que genera un ambiente ameno y tranquilo, estupendo para descansar y además disfrutar.