Adónde ir, qué ver qué hacer en Ankara

Encuentra todo lo que necesitas saber. A dónde ir, qué ver qué hacer en Ankara. Los mejores Hoteles, tours, actividades, entradas a los mejores sitios y espectáculos.

Todo sobre Ankara.

TURQUÍA

Qué ver qué hacer en Ankara

Llena de hermosos edificios  imponentes e importantes, hoy en día son muchas las cosas qué ver qué hacer en Ankara. La capital de Turquía es una ciudad increíble, de pocos habitantes llena de mucha vida, alegría y sobre todo color. Posee un clima mediterráneo, bastante caluroso durante el hermoso verano y muy frio durante la época del invierno. Ankara cuenta con una gran cantidad de hermosos lugares a donde ir, donde podrás apreciar maravillosos detalles esplendidos y peculiares. Uno de ellos es el Mausoleo Anitkabir, un verdadero símbolo de la ciudad, en honor al fundador de la Republica.  Es un edificio esplendido que se encuentra muy bien decorado, y que desde lejos llama la atención de los turistas. Además, si hay algo que resulta bastante atractivo son los guardias que durante todo el recorrido parecen figuras completamente inmóviles. El Templo de Augusto, es el verdadero representante de la increíble y pasada cultura romana en la ciudad de Ankara. A pesar de que no se puede entrar en su interior, desde las afueras se pueden apreciar sus increíbles ruinas. Otro de los lugares que debes ir a conocer si estas de paso por Ankara es el Museo Nacional de Historia. Cuenta con una extensa e inmejorable colección de fósiles, además de minerales únicos, que resultan ser brillantes e impresionantes. Además,  en Ankara se encuentran una gran cantidad de bares y pubs, para disfrutar de una excelente velada nocturna. Finalmente, aún sobran las cosas qué ver qué hacer en Ankara, una de las ciudades más importantes de toda Turquía. Además la gastronomía de esta increíble ciudad recibe grandes influencias de otras culturas, generando así una excelente combinación de sabores. Por lo tanto podrás disfrutar de la cocina europea, asiática y africana en una sola cocina la de la ciudad de Ankara.

Ya tienes tu destino, tienes tu alojamiento?

No pierdas tiempo buscando a dónde ir, qué hacer qué ver en Ankara.

Ahora te ofrecemos los mejores Tours, Actividades y Entradas a los mejores lugares en las diferentes regiones de Ankara.