DESTINOS ITALIA VALLE DE AOSTA

Adónde ir, qué ver qué hacer en Aosta

Son muchas las cosas qué ver qué hacer en Aosta pues es una hermosa tierra completamente única.

Aquí te ofreceremos los mejores Hoteles, Restaurantes, Tours, Actividades, Eventos y Entradas a los mejores lugares de Aosta.

Qué ver qué hacer en Aosta

Actualmente son muchas las cosas qué ver qué hacer en Aosta una hermosa ciudad encantadora, que resulta ser completamente mágica. Capital de la región de Valle de Aosta, ofrece a los turistas maravillosos pueblos acogedores y tranquilos, con hermosos paisajes. Esta hermosa provincia cuenta con muchos los lugares a donde ir, estupendos para dar un paseo divertido y además tranquilo.

Adónde ir, qué ver qué hacer en Aosta

Si visitas esta ciudad, ten en cuenta en tu guía de viaje los lugares que la destacan y hacen única. Por lo tanto, no puede faltar en tu itinerario de visitas ninguno de los maravilloso sitios que mencionamos a continuación. Si te gusta la historia y sientes curiosidad por la cultura, esta provincia fue durante muchos años casa de civilizaciones romanas. Como muestra de ello, Aosta cuenta con una infinidad de estructuras y monumentos imponentes llenos de gran atractivo. El Arco de Augusto es estupendo para sacarse una fotografía, y el Puente Romano es excelente para dar un paseo. El Teatro y el Foro Romano así como también la Puerta Pretoria, son lugares maravillosos que sin duda debes conocer. Uno de los edificios más importantes de la ciudad es la Iglesia Colegial de Santa Orso, bajo un ambiente medieval. La Iglesia de San Lorenzo es un lugar enigmático y mágico, y hoy en día es centro de diferentes exposiciones de arte. El arte barroco, neoclásico y gótico se combinan de manera perfecta en la imponente Catedral de la ciudad, recientemente renovada. En la provincia de Aosta podrás dar un viaje al pasado, y disfrutar de lo increíble de la historia. Como te podrás dar cuenta, aún sobran cosas qué ver qué hacer en Aosta, pues son mucho los lugares a donde ir. Finalmente, Aosta es una ciudad llena de historia y arte, una provincia ideal para los amantes de la cultura Romana.