Qué ver qué hacer en Apulia

Son muchas las cosas qué ver qué hacer en Apulia pues es una hermosa tierra completamente única.

Aquí te ofreceremos los mejores Hoteles, Restaurantes, Tours, Actividades, Eventos y Entradas a los mejores lugares de Apulia

Apulia!

Apulia, su naturaleza genera maravillosos paisajes llenos de vida en sus pueblos y ciudades se siente la historia y tradición de civilizaciones antiguas, con preciosas edificaciones llenas de detalles. 

DESTINOS ITALIA BARI

Qué ver qué hacer en Apulia

En la región de Apulia se combinan de manera perfecta la cultura y la naturaleza, donde la historia y el arte forman parte esencial de ella. Apulia, es el tacón de la bota de Italia, llena de tradición y sabor donde sus maravillosos paisajes te encantaran. Esta hermosa región, cuenta con preciosas costas kilométricas, los excelentes colores de sus aguas te invitan a adentrarte en ellas. En sus pueblos y ciudades se siente la historia y tradición de civilizaciones antiguas, con preciosas edificaciones llenas de detalles. La naturaleza que genera maravillosos paisajes llenos de vida, grandes colores y aromas, forman parte también de esta agraciada región.

Adónde ir en Apulia

Apulia se encuentra dividida en 6 provincias, cada una con un detalle que la hace única y diferente.

Bari, es su hermosa y magnífica capital, rodeada por mares de bellos colores, ubicada en una tierra fértil y natural. Esta bella provincia de calles acogedoras ofrece excelentes parajes acompañados de preciosos paisajes preservados en el tiempo, ideales para contemplar.  Además, podrás disfrutar de grandes fiestas y ferias tradicionales, donde podrás conocer su historia, y deleitarte con una excelente gastronomía.   

Con zonas rupestres, y bajo una atmósfera prehistórica, se levanta la bella provincia de Lecce, que te trasladas al pasado. Por lo tanto, tendrás acceso a hermosas edificaciones, donde podrás admirar los detalles de arquitecturas medievales propias del arte barroco.  Además, podrás contemplar los acantilados y refrescarte en sus preciosas bahías de colores azules, donde se reflejan los rayos del sol. Sobre una preciosa tierra rica, y llenas de historia se encuentra situada la bella provincia de Foggia con magníficos parajes. En sus tranquilas y acogedoras calles podrás apreciar la belleza de civilizaciones antiguas, llenas de arte, colores y hermosos detalles.   Tarento, está lleno de naturaleza con hermosos valles, y preciosas zonas rocosas con largas playas, de aguas puras y cristalinas. Conocida como la Puerta de Oriente, gracias a sus calles antiguas la provincia de Brindisi es tranquila, con hermosas calles. Actualmente, se puede apreciar la huella de civilizaciones romana, e imponentes castillos con espléndidas fortalezas en la provincia de  Barletta-Andria-Trani. Finalmente, Apulia está llena de grandes detalles por descubrir, además de hermosos rincones a donde ir, excelentes lugares por conocer.  Finalmente, esta región, está hecha para disfrutar de unas excelentes vacaciones, relajarte y vivir momentos únicos en paisajes totalmente inmejorables. Sin lugar a duda cuenta con muchas opciones para visitar, todavía faltan cosas qué ver y qué hacer en Apulia.

No pierdas tiempo buscando a dónde ir, qué ver que hacer en tu destino

Todos los Tours, actividades, eventos y entradas a los mejores lugares de Apulia