Adónde ir, qué ver qué hacer en Asturias

Encuentra los mejores hoteles y apartamentos, descubre qué ver qué hacer en Asturias y sus alrededores, con los mejores Tours y Actividades.

Además todas las entradas a los mejores lugares y espectáculos que no debes perderte.

Qué ver qué hacer en Asturias

Sin lugar a duda son muchas las cosas qué ver qué hacer en Asturias una comunidad española. Llena de hermosos rincones, coloridos y acogedores, que sin duda alguna enamoran y atraen a gran cantidad de turistas. En el Principado de Asturias se combina de manera perfecta la cultura, la historia y la naturaleza. Además, su gastronomía llama mucho la atención, la delicia de sus platos y exquisitas recetas tradicionales satisfacen todos los gustos. Entre sus paisajes verdosos, se destacan los que se pueden admirar en el Parque Nacional de los Picos de Europa. Es un conjunto natural verdaderamente hermoso y además extenso, donde se encuentran montañas y lagos acompañados por increíbles formaciones rocosas. Otro de los lugares que llama mucho la atención, son los Lagos de Covadonga un sitio fantástico de espectaculares paisajes. Es un lugar maravilloso y tranquilo donde se puede dar un largo paseo, acampar para disfrutar de un hermoso amanecer. No podemos hablar del Principado de Asturias sin mencionar las hermosas playas que se encuentran en sus kilómetros de costas. Como ejemplo de ellas se puede encontrar la playa del Silencio, la playa de San Lorenzo y la de Gulpiyuri.

Si hablamos de los monumentos culturales e históricos que se encuentran en esta comunidad, no podemos dejar de mencionar aquellos que han sido declarados Patrimonios de la Humanidad por la UNESCO. Entre ellos se encuentra la Iglesia de San Juan de Padros, la Iglesia de Santa María de Naranco y la hermosa Iglesia de San Miguel. Finalmente, aun sobran las cosas qué ver qué hacer en Asturias, pues tiene muchos lugares a donde ir. Es una comunidad sencillamente maravillosa que cada año atrae a millones de turistas que buscan disfrutar de todas sus bondades.