APROVECHA LAS SUPER OFERTAS Y COMPRA ESE PRODUCTO QUE BUSCAS ANTES DE QUE SE AGOTE!!

CLICK EN LA IMAGEN PARA EMPEZAR.

Dónde ir, qué ver qué hacer en Asturias

Qué ver qué hacer en Asturias. los mejores hoteles, restaurantes, tours, actividades. Además entradas a los mejores lugares y espectáculos de Asturias

IR A ESPAÑA

Qué ver qué hacer en Asturias

Si estás pensando visitar Asturias, seguramente te habrás preguntado qué ver qué hacer en Asturias

Las principales ciudades son Oviedo, capital del Principado de Asturias, Gijón, su ciudad más poblada y Avilés Llena de hermosos rincones, coloridos y acogedores, que sin duda alguna enamoran y atraen a gran cantidad de turistas.

En el Principado de Asturias se combina de manera perfecta la cultura, la historia y la naturaleza.

Entre sus paisajes verdosos, se destacan los que se pueden admirar en el Parque Nacional de los Picos de Europa. Es un conjunto natural verdaderamente hermoso y además extenso, donde se encuentran montañas y lagos acompañados por increíbles formaciones rocosas.

Otras de las cosas que ver que hacer en Asturias y que llama mucho la atención, son los Lagos de Covadonga un sitio fantástico de espectaculares paisajes. Es un lugar maravilloso y tranquilo donde se puede dar un largo paseo, acampar para disfrutar de un hermoso amanecer.

No podemos hablar del Principado de Asturias sin mencionar las hermosas playas que se encuentran en sus kilómetros de costas. Como ejemplo de ellas se puede encontrar la playa del Silencio, la playa de San Lorenzo y la de Gulpiyuri.

Si hablamos de los monumentos culturales e históricos que se encuentran en esta comunidad, no podemos dejar de mencionar aquellos que han sido declarados Patrimonios de la Humanidad por la UNESCO.  Entre ellos se encuentra la Iglesia de San Juan de Padros, la Iglesia de Santa María de Naranco y la hermosa Iglesia de San Miguel.

En cuanto a su gastronomía, los verdes pastos y el mar Cantábrico la proveen de excelentes pescados y mariscos, con los cuales se elaborán exquisitas recetas tradicionales que satisfacen a todos los gustos.

Todavía sobran las cosas que ver que hacer en Asturias ya que el Principado tiene mucho que ofrecer. Es una comunidad sencillamente maravillosa que cada año atrae a millones de turistas que buscan disfrutar de todas sus bondades.

Vista panorámica Puerto Deportivo de Gijón

GIJÓN

Vista Centro Niemeyer Avilés

AVILÉS