Qué ver qué hacer en Basilicata

Son muchas las cosas qué ver qué hacer en Basilicata pues es una hermosa tierra completamente única.

Aquí te ofreceremos los mejores Hoteles, Restaurantes, Tours, Actividades, Eventos y Entradas a los mejores lugares de Basilicata

Basilicata!

Esta maravillosa región es única, pues el ambiente que se vive en ella es tranquilo y relajante, lejos del bullicio de ciudades. Podrás vivir y sentir una experiencia diferente, rodeado por el silencio mientras disfrutas de un increíble entorno totalmente natural.

DESTINOS ITALIA POTENZA

Qué ver qué hacer en Basilicata

Qué ver qué hacer en Basilicata, también conocida como lucatina, es una tierra llena de historia, arte y pasado milenario. Ofrece paisajes hermosos llenos de colores vivos, con un increíble aroma, que te harán sentir uno con la naturaleza. Esta maravillosa región es única, pues el ambiente que se vive en ella es tranquilo y relajante, lejos del bullicio de ciudades. Podrás vivir y sentir una experiencia diferente, rodeado por el silencio mientras disfrutas de un increíble entorno totalmente natural. Basilicata mezcla perfectamente bosques y lagos azules, de aguas cristalinas acompañados por imponentes montañas plegadas de pequeños y encantadores burgos. Esta hermosa región enamora a los viajeros, que movidos por la curiosidad siempre buscan los mejores lugares a donde ir. Su ciudad está llena de historia, contraste y armonía, además sus costas son kilométricas, playas de arena fina y dorada. Sus pueblos hoy en día aún conservan la magia y la belleza, de civilizaciones antiguas siendo, rurales tranquilos y acogedores.

Adónde ir en Basilicata

Basilicata se encuentra dividida en 2 provincias, preciosas donde cada una guarda lugares extraordinarios, grandes cosas por descubrir.   

Potenza, es su hermosa y magnífica capital llena de municipios, una provincia extensa y bastante poblada, con colores vivos y naturales. Se caracteriza por la gran variedad de ambientes que la forman, industriales y naturales cada uno con una peculiaridad diferente.  Sus pueblos están llenos de vida, hermosos lugares de encanto con un increíble legado histórico de antiguas culturas y civilizaciones. Aldeas medievales, además de preciosas playas rodean la ciudad central de Potenza, que sin duda alguna merecen la pena ser recorridas. Un territorio amplio, donde se destacan preciosas y reconocidas reservas naturales se puede encontrar en la hermosa provincia de Matera. Sus calles llenas de encanto e historia, te invitan a recorrerlas, pues en cada una puedes encontrar detalles que enamoran. También es conocida como la segunda Belén, sus casas pequeñas, acogedoras y cómodas evocan el verdadero ambiente de auténticos pesebres.   Finalmente, Basilicata se hace amar por todos, con hermosas colinas a donde ir donde podrás contemplar todo el esplendor de esta región. Sin duda alguna te sentirás enamorado de esta región además son muchas las cosas qué ver qué hacer en Basilicata.

No pierdas tiempo buscando a dónde ir, qué ver que hacer en tu destino

Todos los Tours, actividades, eventos y entradas a los mejores lugares de Basilicata