Adónde ir, qué ver qué hacer en Berlín

Encuentra todo lo que necesitas saber. Adónde ir, qué ver qué hacer en Berlín. Los mejores Hoteles, tours, actividades, entradas a los mejores sitios y espectáculos.

Todo sobre Berlín.

Servicio excelente a muy buen precio! Encuentre un traslado barato hasta o desde el aeropuerto. ¡Reserve un taxi ahora!

ALEMANIA

Cómo llegar del aeropuerto a Berlín

El aeropuerto Berlín Schönefeld se encuentra muy bien comunicado con los diferentes medios de transporte que llevan a la ciudad. Si hablamos del transporte público, los trenes son cómodos y además bastante rápidos, en el aeropuerto se encuentran dos líneas. Uno de ellos son los trenes del Airport Express que son mucho más rápidos que los de la línea S-Bahn VER MÁS

Booking.com

Qué ver qué hacer en Berlín

Hoy en día son muchas las cosas qué ver qué hacer en Berlín, una ciudad maravillosa con mucho pasado histórico. La capital de Alemania es una urbe moderna y espléndida con un ambiente que enamora, llena de grandes infraestructuras sorprendentes. Si estás de paso por la bella ciudad de Berlín quedarás maravillado con sus hermosos paisajes naturales y también urbanos. Que podrás observar desde alguna hermosa terraza en un bonito restaurante tranquilo, y que además son bastante acogedores y coloridos. El reloj Weltzeituhr que marca la hora mundial, se convierte en una parada obligatoria para todos los turistas que van a la ciudad. Se ubica en la Plaza de Alexanderplatz desde donde se puede observar la hora de todos los países del mundo. La Puerta de Brandeburgo es un símbolo maravilloso esencial de esta increíble ciudad, parte fundamental de la historia de Alemania. Actualmente, de las 18 puertas de entrada que existan en Berlín esta es la única que aún continúa en pie. Magníficos museos, plazas, restaurantes, mercadillos, y parques forman parte también de las maravillas que ofrece la hermosa ciudad de Berlín. Para los amantes de la historia deberán ir al museo histórico alemán, con una excelente exposición de artefactos y esculturas. Otro de los museos especializados en la historia alemana es el DRR un lugar de época donde puedes interactuar con los diferente objetos que allí se exponen. La gastronomía típica de esta ciudad es la propia de Alemania, y en Berlín gozan de gran popularidad las salchichas. Además a esta se le une la cerveza y los deliciosos chocolates calientes que puedes probar en alguna hermosa plaza. Sin duda alguna, sobran las cosas qué ver qué hacer en Berlín pues son muchos los lugares a donde ir. Además en sus calles se ofrecen diariamente una gran cantidad de actividades como mercadillos, obras teatrales, musicales y mucho más.  

Tours, Actividades y Entradas a los mejores lugares de Berlín