Descubre Bilbao

Qué ver qué hacer en Bilbao. encuentra los mejores hoteles y apartamentos, descubre la ciudad y sus alrededores con los mejores Tours y Actividades.

Además todas las entradas a los mejores lugares y espectáculos que no debes perderte.

Bilbao!

Bilbao, goza de una gran variedad de edificios con una maravillosa arquitectura, esta ciudad invita a disfrutar del ocio y la cultura.

FIESTAS BILBAO

PRINCIPALES DESTINOS DE ESPAÑA

ESPAÑA I ESPAÑA II ESPAÑA III ESPAÑA IV

Qué ver qué hacer en Bilbao

Qué ver qué hacer en Bilbao. Cultura, arquitectura y vida, es especialmente reconocida a nivel mundial de transformación urbanística pues ha mantenido su identidad. La región se encuentra rodeada de hermosos parajes, bosques, montañas, playas y costas escarpadas que la hacen un destino privilegiado. Puedes conocer y recorrer esta hermosa, alegre y divertida ciudad, en tranvía, metro, autobús, y porque no, hasta en bicicleta. Como modelo del universo cultural vasco, Bilbao muestra la vitalidad de su ciudad con el Museo Guggenheim, gran símbolo internacional. La maravillosa e imponente edificación, se encuentra a orillas de la ría, su gran diseño exterior es digno de admirar. Si eres amante del arte y la cultura, conocer esta hermosa ciudad es imprescindible, que además continuamente se encuentra evolucionando. El casco viejo, el teatro Arriaga, La Alhóndiga y el mercado la ribera, son lugares a los que tienes que visitar. Cada uno de ellos, representa a la ciudad, pues sus edificaciones sin duda son emblemáticas, imponentes y representativas. La música y el ocio se encuentran presentes en sus calles, cuenta con locales y comercios de última generación. Los restaurantes de Bilbao, cuentan con exquisitos platos vascos, llenos de tradición e innovación, para ellos la gastronomía es un arte. A pesar de que es una ciudad sofisticada y llena de acción, en ella también te puedes relajar y descansar. Bilbao es una ciudad de ensueño, para satisfacer a sus visitantes, descanso, fiestas, cultura, lo tiene todo e incluso hasta más.

No pierdas tiempo buscando qué hacer y qué ver en tu destino. Descubre los mejores Tours y Actividades.

Aquí te lo ponemos fácil.

Reserva tours, atracciones y actividades online