APROVECHA LAS SUPER OFERTAS Y COMPRA ESE PRODUCTO QUE BUSCAS ANTES DE QUE SE AGOTE!!

CLICK EN LA IMAGEN PARA EMPEZAR.

Dónde ir, qué ver qué hacer en Birmingham

Qué ver qué hacer en Birmingham. Los mejores hoteles, restaurantes, tours, actividades, entradas a los mejores sitios y espectáculos de Birmingham.

Servicio excelente a muy buen precio! Encuentre un traslado barato hasta o desde el aeropuerto. ¡Reserve un taxi ahora!

INGLATERRA

Qué ver qué hacer en Birmingham

Qué ver qué hacer en Birmingham

Qué ver qué hacer en Birmingham

Museos, parques, restaurantes y muchas otras opciones que ver que hacer en Birmingham hacen de esta ciudad un interesante destino en Inglaterra.

Birmingham de hermosos  paisajes, además de numerosos canaleses es la segunda ciudad más grande de Inglaterra, a tan solo 25 minutos de Londres.

Esta ciudad es conocida como la cuna de la Revolución industrial, transformada hoy en día en una atractiva ciudad turística.

En la Plaza Victoria en el centro histórico se encuentra el Ayuntamiento, edificio emblemático de la ciudad y muy particular. Este edificio es confundido por muchos visitantes con la sala de conciertos gracias a  su estilo, entre griego y romano.

También en el centro histórico se encuentra la Catedral de San Felipe, una de las más pequeñas del reino unido. Su belleza radica justamente en su sencillez, esta construcción de estilo barroco alberga hermosas vidrieras  y algunas obras de arte.

Entre las ofertas que ver que hacer en Birmingham se incluye la visita al Museo de Arte, de entrada gratuita. Cuenta con una importante colección de pinturas y piezas arqueológicas, además podrás degustar un té en el Salón de Té Eduardino.

Durante una hora quince minutos tendrás la oportunidad de conocer el proceso de elaboración de un delicioso chocolate en Cadbury Word. Esta atracción turística es la preferida de muchos viajeros grandes y chicos, quienes disfrutan de los diferentes espectáculos y presentaciones.

Sumérgete en un fascinante viaje submarino en  el National Sea Life Centre, donde en  un enorme tanque oceánico viven especies marinas.

Para sentir tu adrenalina y disfrutar de montañas rusas y atracciones no aptas para cardiacos acércate al Parque Drayton Manor. Es uno de los parques más antiguos del país con juegos para toda la familia, cuenta con cine 4D.

 

Todos los tours y actividades Birminghams