DESTINOS ITALIA EMILIA ROMAÑA

Adónde ir, qué ver qué hacer en Bolonia

Son muchas las cosas qué ver qué hacer en Bolonia pues es una hermosa tierra completamente única.

Aquí te ofreceremos los mejores Hoteles, Restaurantes, Tours, Actividades, Eventos y Entradas a los mejores lugares de Bolonia.

Qué ver qué hacer en Bolonia

Hoy en día son muchas las cosas qué ver qué hacer en Bolonia una ciudad llena de magia y energía. Rodeada por hermosos lagos, con estrechas calles es una provincia repleta de historia, que ofrece excelentes lugares a donde ir. Bolonia es la capital de la región Emilia Romaña, fundada hace años por los etruscos y posteriormente colonizada por Roma. Actualmente aún se conservan en esta maravilla ciudad grandes estructuras que evidencia lo espléndido y magnífico de esta extraordinaria cultura. Una preciosa ciudad llena de secretos que ofrece grandes atractivos turísticos, donde durante cada año llegan más y más visitantes.

Adónde ir, qué ver qué hacer en Bolonia

Si estás buscando viajar a Bolonia no puede faltar en tu guía de viaje ninguna de los lugares que nombramos a continuación. En el centro de la ciudad, llena de vida y alegría se levanta la Plaza Mayor un lugar completamente espléndido. Fundada durante el siglo XIII, se encuentra llena de grandes detalles arquitectónicos que evidencia el paso de la civilización romana.  Bajo un ambiente enigmático, en edificios imponentes llenos de gran belleza, se encuentran varias iglesias, hoy en día muy reconocidas. Las iglesias de San Petronio y Santo Stefano son lugares que no te debes perder pues en su interior guarda increíbles maravillas. Ir a sus coloridos mercados mientras paseas por sus calles, o visitar un acogedor restaurante son cosas que puedes hacer. Bolonia está llena de magia, actualmente se destaca por sus grandes ciudades universitarias, que cada año atraen a más personas. Una vez que escojas el hospedaje que mejor se adapta a tus necesidades, es momento de comenzar a recorrer la preciosa ciudad. Finalmente, aún sobran las cosas qué ver qué hacer en Bolonia pues sin duda alguna ofrece muchos lugares a donde ir. Pues podrás disfrutar durante horas de los increíbles paisajes naturales y urbanos que ofrece esta maravillosa ciudad.