Lugares que visitar en Brujas Bélgica 

Si estás pensando viajar a Brujas, seguramente te habrás preguntado ¿qué ver qué hacer en Brujas?. Brujas es una ciudad pintoresca llena de detalles con hermosas y acogedoras casas, con calles estrechas que te transportarán a otras épocas. En sus calles se puede sentir un ambiente medieval, romántico acompañado por cierta nostalgia, que te invitan a recorrerla sin ninguna prisa.

Calles de Brujas

Calles de Brujas

Calles de Brujas

Los paisajes de Brujas, tocados por los rayos del sol te trasladarán a un viaje de tranquilidad y pleno confort. Además es una ciudad rica en cultura y tradiciones.

Qué ver qué hacer en Brujas

Los Canales de Brujas

Los Canales de Brujas

Los Canales de Brujas

Cada año recibe a millones de turistas que buscan vivir una aventura recorriendo los hermosos canales de esta increíble ciudad. Hoy en día es conocida a nivel internacional como la Venecia del Norte, además se encuentra incluida entre los hermosos Patrimonios de la Humanidad declarados por la UNESCO.

Grote Markt

Grote Markt

Grote Markt

La plaza principal de Brujas, conocida como Grote Markt (plaza del mercado). Es el centro neurálgico de la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ubicada en el centro histórico, allí podrás encontrar los edificios más importantes de la ciudad. Si estás en Brujas en día sábado, algo que no te puedes perderte en esta bella plaza es visitar el mercado que tiene lugar dicho día.

Torre de Belfort

Torre de Belfort

Torre de Belfort

Subir a la famosa Torre de Belfort ubicada en esta plaza es una de las actividades que no te puedes perder, una vez que subas lo 365 escalones de la torre más alta de Brujas, después de la Iglesia de Nuestra Señora podrás contemplar toda la belleza de esta ciudad.

Iglesia de Nuestra Señora

Iglesia de Nuestra Señora

Iglesia de Nuestra Señora

Museo Gruuthuse

Museo Gruuthuse

Museo Gruuthuse

Los amantes del arte y de la historia deben darse un paseo por el  Museo Groening y por el Museo Gruuthuse. Esta ciudad es ideal para todos los amantes del chocolate, pues en ella podrás encontrar hasta más de 55 tiendas. Además, podrás descubrir su historia y muchas otras curiosidades acerca de este delicioso manjar, en el fantástico Museo del chocolate. Finalmente, aún sobran las cosas que ver que hacer en Brujas una ciudad mágica con preciosos paisajes que te cautivarán.

Todos los Tours y Actividades en Brujas.

Tu valoración es muy importante para nosotros.

¿Qué te han parecido las recomendaciones turísticas y actividades? 
Qué ver qué hacer en Brujas
5 (100%) 1 vote