Dónde ir, qué ver qué hacer en Bruselas

Qué ver qué hacer en Bruselas. Dónde ir. Los mejores Hoteles, restaurantes, tours, actividades y entradas a los mejores sitios y espectáculos en Bruselas

BÉLGICA

Qué ver qué hacer en Bruselas

Qué ver qué hacer en Bruselas

Si estás pensando viajar a Bruselas, seguramente te habrás preguntado qué ver qué hacer en Bruselas

Bruselas la capital de Bélgica y sede de la Unión Europea es una ciudad encantadora llena de vida y actividad.

  Grand Place Bruselas

Empieza con buen pie tu estancia en Bruselas visitando la Grand Place, una de las plazas más hermosas de Europa. La plaza está rodeada por magníficas construcciones barrocas, neogóticas así como museos y varios puestos de ventas de diferentes artículos.

  Ayuntamiento de Bruselas

Otra de las cosas que ver que hacer en Bruselas es sin duda la visita al Ayuntamiento, ubicado en plena Grand Place data de 1402. Esta construcción de 100 metros de altura logró sobrevivir los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial de forma casi inexplicable.

  Manneken Pis Bruselas

De seguro no podrás evitar una sonrisa al pasar por el centro histórico de Bruselas y observar El Manneken Pis. que representa otro de los iconos de la ciudad, la famosa estatua de bronce de 65.5 centímetros. del pequeño niño desnudo orinando dentro del cuenco de la fuente.

  Galerías Reales de Saint Hubert Bruselas

Las Galerías Reales de Saint Hubert, es otra de las joyas arquitectónicas que Bruselas alberga para el deleite de viajeros. Esta edificación fue inaugurada en 1847 y actualmente cuenta con un importante número de tiendas, restaurantes, un teatro y cine.

  Catedral de San Miguel y Santa Gúdula Bruselas

Cerca de las galerías encontrarás la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula, se trata de una construcción estilo gótico. Tómate algunos minutos para conocer su interior, es toda una obra de arte en especial sus vidrieras y el púlpito.

  Palacio Real de Bruselas

El Palacio Real de Bruselas es algo que no debes pasar por alto, magnífica construcción de finales del siglo XI. Uno de los mayores atractivos del Palacio es la llamada Habitación de los Espejos con su espectacular techo y  preciosa lámpara.

  Atomium Bruselas

El Atomium es una estructura inmensa, que impresiona por sus dimensiones 103 metros de altura representa un átomo de hierro aumentado 200.000 millones de veces. Desde la esfera superior, alberga un restaurante, donde podrás contemplar excelentes vistas de Bruselas. Es uno de los lugares más visitados por los turistas, en el interior de sus esferas podrás ver diferentes exposiciones.

  Encontrarás un sinfín de cosas que ver que hacer en Bruselas, monumentos de gran valor arquitectónico, tiendas y comida deliciosa. Sin ninguna duda Bruselas es una ciudad que te enamorará!!

Todos los Tours y Actividades en Bruselas.