Dónde ir, qué ver qué hacer en Bucarest

Qué ver qué hacer en Bucarest. Los mejores hoteles, restaurantes, tours, actividades, entradas a los mejores sitios y espectáculos en Bucarest.

RUMANÍA

Qué ver qué hacer en Bucarest

Qué ver qué hacer en Bucarest

Son muchas las cosas que ver que hacer en Bucarest la hermosa capital de la bella Rumanía.

Es una ciudad encantadora que se encuentra repleta de grandes obras, palacios antiguos cuyas estructuras aún se mantienen en pie. Además, recibe grandes influencias de la increíble cultura francesa, tanto así que ha sido apodada como la Pequeña París.

La ciudad de Bucarest es agradable con preciosas calles tranquilas y parques en lo que podrás dar largos paseos. Además, cuenta con una gran cantidad de zonas comerciales que resultan ser estupendas acompañadas por los más increíbles bulevares.

La vida nocturna que es bastante animada no se puede quedar de lado, pues es uno de sus grandes atractivos.

Dónde ir, qué visitar en Bucarest

Fachada Palacio del Parlamento Bucarest Una de las maravillas que no te puedes perder de visitar si estas en Bucarest es el Palacio del Parlamento. Es una imponente obra elaborada con increíbles detalles, es el segundo edificio más grande después del Pentágono.

Museo de la Aldea Bucarest El Museo de la Aldea es otro de los lugares que no te puedes perder, donde se encuentran grandes atracciones. Es un museo único que se encuentra al aire libre y al lado de un hermoso lago, que cuenta con edificios históricos y antiguos.

Museo Nacional de la historia Bucarest El Museo Nacional de la historia, cuenta con más de 41 salas de exposiciones, y es un lugar ideal donde podrás disfrutar de lo mejor del arte y la historia.

Bucarest cuenta con gran cantidad de museos y hermosas galerías de arte.

Finalmente, Bucarest es una ciudad encantadora que ofrece grandes atractivos para los amantes de la historia y de la naturaleza. Además, sin duda alguna todavía sobran opciones de que ver que hacer en Bucarest, pues son muchos los sitios donde ir.

Todos los tours y actividades en Bucarest.