Adónde ir, qué ver qué hacer en Bulgaria

Encuentra todo lo que necesitas saber. Adónde ir, qué ver qué hacer en Bulgaria. Los mejores Hoteles, tours, actividades, entradas a los mejores sitios y espectáculos.

Todo sobre Bulgaria.

SOFÍA PLOVDIV

Qué ver qué hacer en Bulgaria

Bulgaria está ubicada en  Europa del Este, es uno de esos países para muchos desconocidos pero que ofrecen lugares muy interesantes. De seguro te sorprenderás con las muchas opciones qué ver qué hacer en Bulgaria, lugar con maravillas en su  interior.  

Bulgaria es toda una sorpresa, por su cultura, naturaleza, ciudades y además  por su gente que es sumamente cálida. Es relativamente pequeño, está  en la zona conocida como los Balcanes, tiene de todo, mar, montaña, bosques y ciudades históricas. Aunque no se conozca mucho de él, es difícil quedar descontento ya que hay mucho qué ver qué hacer en Bulgaria.

Su capital es Sofia, donde se encuentra la mayoría de la población, sus  principales ciudades son Varna, Plovdiv y Burgas.

Para ir de una ciudad a otra puedes hacerlo en tren, algo viejos pero baratos o en autobús, más caros.

Entre los lugares  que debes visitar está la Cueva Magura de arte rupestre, que cuenta con unos 8.000 años. Representa las actividades de la vida cotidiana de muchísimos años atrás, por ejemplo encontrarás escenas de cultos, dioses y caza.

A lo largo de casi todo el país podrás disfrutar de los extensos campos de girasoles que resultan realmente hermosos.

Interesante opción son sus monasterios, el más conocido el Monasterio de Rila, simplemente alucinante, ubicado en las montañas de Rila.

No podemos dejar de mencionar El de Rhozen, Bachkovo, Dryanovo y Preobrazhenski monasterios menos famosos pero igualmente hermosos e interesantes.

Cerca de la frontera con Grecia, está Melnik, la ciudad más pequeña de Bulgaria, famosa por su vino y pirámides naturales.

Shiroka Laka, Koprivshtitsa, La Fortaleza de Assen, La fortaleza de Tzarevets y El Jinete de Madara son paradas obligadas.

Encuentra los mejores destinos de Bulgaria y los alojamientos al mejor precio

Booking.com

Gastronomía de Bulgaria

La cocina típica de Bulgaria es deliciosa, cuenta con una amplia gama de platillos sencillos que hacen agua el paladar. La mayoría de ellos se destaca por su excelente sabor, olor y textura, además las raciones suelen ser bastantes abundantes. Para la elaboración de cada delicioso platillo se utilizan los mejores productos, logrando así ingredientes frescos y de primera calidad. VER MÁS

Ya tienes tu destino, tienes tu alojamiento?

No pierdas tiempo buscando a dónde ir, qué hacer qué ver en Bulgaria.

Ahora te ofrecemos los mejores Tours, Actividades y Entradas a los mejores lugares en las diferentes regiones de Bulgaria.