Dónde ir, qué ver qué hacer en Cáceres

Qué ver qué hacer en Cáceres, Los mejores hoteles, restaurantes, tours y actividades. Además todas las entradas a los mejores lugares y espectáculos en Cáceres.

IR A ESPAÑA / EXTREMADURA

Cáceres!

Cáceres, declarada ciudad patrimonio de la humanidad es encantadora con bellezas naturales y arquitectura de enorme valor histórico. Entre sus calles se respira el pasado y es ideal para largos paseos.

RESTAURANTES FIESTAS

PRINCIPALES DESTINOS DE ESPAÑA

ESPAÑA I ESPAÑA II ESPAÑA III ESPAÑA IV

Qué ver qué hacer en Cáceres

Si estás pensando viajar a Cáceres, seguramente te habrás preguntado, que ver que hacer en Cáceres

Si piensas que viajar en el tiempo no es posible, solo tienes que visitar Cáceres para que cambies de opinión. Cáceres es la capital de la provincia del mismo nombre al oeste de España, en la comunidad autónoma de Extremadura. En 1986 la UNESCO declara a esta pintoresca ciudad como Patrimonio de la Humanidad por sus construcciones medievales y renacentistas. Monumentos de belleza inigualable conservan su grandeza a pesar de las indolencias del tiempo y el acontecer de la historia.

Pero Qué ver qué hacer en Cáceres

La Santa Iglesia Concatedral de Santa María, amplia y de gruesos muros, es por sí misma una obra de arte. No obstante en su interior se encuentran preciosas esculturas y pinturas así como capillas con escudos nobiliarios y símbolos heráldicos. Estando de visita en Cáceres no se puede dejar de ir al Museo de Cáceres, el cual ocupa dos edificios. La Casa de las Veletas y La casa de los Caballos conservan importantes obras de gran valor artístico e histórico.

Cáceres no sólo ofrece al viajero majestuosas edificaciones antiguas, también cuenta con una exquisita gastronomía a base de productos locales. Deliciosos manjares, quesos, vino y su famoso jamón ibérico le otorgaron en 2015 el título “Capital española de la gastronomía”.

Pero hay mucho más que ver que hacer en Cáceres

Por si fuese poco, celebraciones llenas de colorido toman las calles de la ciudad en ciertas fechas del año. La fiesta de San Jorge, las procesiones de Semana Santa y el mercado medieval son algunas de sus celebraciones importantes. Así que, Cáceres es el destino perfecto para disfrutar del pasado entre calles llenas de arte y consentir al paladar.

Pensando a dónde ir, qué hacer, qué ver? No te pierdas de nada, aquí te lo ponemos fácil.

Todos los Tours y Actividades que te puedas imaginar encuéntralos

En un solo Click.

Qué ver qué hacer en Cáceres, Vista interior de El Aljibe Cáceres
El Aljibe