DESTINOS ITALIA CERDEÑA

Adónde ir, qué ver qué hacer en Cagliari

Son muchas las cosas qué ver qué hacer en Cagliari pues es una hermosa tierra completamente única.

Aquí te ofreceremos los mejores Hoteles, Restaurantes, Tours, Actividades, Eventos y Entradas a los mejores lugares de Cagliari.

Qué ver qué hacer en Cagliari

Hoy en día, son muchas las cosas qué ver qué hacer en Cagliari, una hermosa ciudad en un territorio natural. Capital de la región de Cerdeña es una de sus provincias más extensas rodeada de aguas cristalinas y arenas doradas. Esta ciudad es completamente ideal para todos los viajeros que buscan descansar y relajarse, mientras disfrutan de unas increíbles vacaciones. Con muchos puntos turísticos hermosos y llenos de gran atractivo, ofrece a todos sus visitantes excelentes lugares a donde ir. Además sus pueblos son coloridos, llenos de vida y mucha tradición, con hermosas calles tranquilas que resultan ser muy acogedoras.

Adónde ir, qué ver qué hacer en Cagliari

Si estás planificando un viaje a la provincia de Cerdeña no puede faltar en tu itinerario ninguno de los lugares que mencionamos a continuación. Uno de los lugares que debes conocer y disfrutar de un paseo mágico es el antiguo Castillo de San Michele. Construida durante el siglo XIV, habitada por la nobleza durante la época, hoy en día es un hermoso museo cultural. Para recordar la grandeza de la cultura romana, no puedes dejar de visitar El Anfiteatro Romano, centro de los eventos más populares. Al ser una ciudad costera, ofrece maravillosas playas a la que puedes ir para disfrutar de un espléndido día soleado. La Playa de Poetto, es la opción ideal si viajas sin carro, al encontrarse cerca de la ciudad tiene fácil acceso en autobús. Además, Cagliari ofrece otras hermosas playas que cuentan con una gran variedad de fauna como la playa de Puerto Piscinni. Finalmente, aun sobran muchas las cosas qué ver qué hacer en Cagliari, pues es una hermosa provincia dedicada al turismo. Es una ciudad maravillosa donde se puede disfrutar tranquilamente del sol en sus hermosas playas, de la sombra en alguno de sus parque naturales o de la historia visitando alguno de sus antiguos edificios o monumentos.