Qué ver qué hacer en Calabria

Son muchas las cosas qué ver qué hacer en Calabria pues es una hermosa tierra completamente única. Aquí te ofreceremos los mejores Hoteles, Restaurantes, Tours, Actividades, Eventos y Entradas a los mejores lugares de Calabria.

Calabria!

Calabria te perderás en sus hermosos paisajes naturales, además sus pueblos y ciudades te enamoran. Sus litorales y costas rocosas generan un ambiente único lleno de encanto, que te hará sentir rodeado de plena naturaleza.

DESTINOS ITALIA CATANZARO

Qué ver qué hacer en Calabria

Qué ver qué hacer en Calabria, la punta de la bota rodeada de mar sin lugar a duda te encantará. Con un clima acogedor, acompañado de hermosas playas de aguas azules cristalinas, Calabria te invita a conocerla y a admirarla. En la maravillosa región de Calabria te perderás en sus hermosos paisajes naturales, además sus pueblos y ciudades te enamoran. Sus litorales y costas rocosas generan un ambiente único lleno de encanto, que te hará sentir rodeado de plena naturaleza. Hoy en día bajo un ambiente salvaje y armonioso, resulta misteriosa con colores vivos, totalmente espléndidos dignos de contemplar.  La región cuenta con un pasado milenario donde se puede evidenciar el asentamiento de antiguas civilizaciones propias del magna Grecia.

Adónde ir en Calabria

Calabria se encuentra divida en 5 hermosas provincias, todas son encantadoras con lugares espléndidos y llenos de una belleza excepcional.

Catanzaro, es su hermosa y magnífica capital, una provincia encantadora de pocos habitantes y bastante estrecha con calles totalmente acogedoras. Además, cuenta con lugares extraordinariamente maravillosos a donde ir, con destinos increíbles que son estupendos para además de conocer también recorrer. Impresionantes montañas y preciosas colinas caracterizan a la hermosa provincia de Cosenza, siendo un territorio especial, completo y bastante variado. Esta provincia además de acogedora es también tranquila y en todas sus calles se puede sentir el aura de antiguas civilizaciones. Oasis naturales bajo un verdadero paraíso se levanta Crotone, hoy en día está rodeada de montañas y mares con vistas espectaculares. Los colores de sus aguas totalmente cristalinas son hermosos que te llevarán sin duda alguna a contemplarlos durante muchas horas. Vibo Valentia se encuentra ubicada en el corazón de la región de Calabria también cuenta con una historia de vital importancia. Sus calles atesoran el verdadero sentir del arte y cultura de civilizaciones antiguas, donde la belleza se hace totalmente presente. Reggio di Calabria, hoy en día esta provincia combina a la perfección colores y aromas, ofreciendo espléndidos paisajes dignos de admiración. Finalmente, son muchas las cosas qué ver qué hacer en Calabria, además de increíbles lugares a donde ir.

No pierdas tiempo buscando a dónde ir, qué ver que hacer en tu destino

Todos los Tours, actividades, eventos y entradas a los mejores lugares de Calabria