Descubre Calpe

Qué ver qué hacer en Calpe, encuentra los mejores hoteles y apartamentos, descubre la ciudad y sus alrededores con los mejores Tours y Actividades.

Además todas las entradas a los mejores lugares y espectáculos que no debes perderte.

Calpe!

Playas de arena fina y tranquilas bahías respirando olor de mar. Aguas de un azul incomparable, sol radiante, calles llenas de vida y fiesta invitan a olvidarse de todo y relajarse.

FIESTAS CALPE

PRINCIPALES DESTINOS DE ESPAÑA

ESPAÑA I ESPAÑA II ESPAÑA III ESPAÑA IV

Qué ver qué hacer en Calpe

 

Qué ver qué hacer en Calpe. Situado en la costa norte de la provincia de Alicante, bajo la sombra del Peñón de Ifach se encuentra Calpe. Bañado por el mediterráneo lleno de encanto que desde sus rutas de pescadores cuentan su historia.

Con un clima ideal para disfrutar de sus playas de arena fina y tranquilas bahías respirando olor de mar. Además sus aguas de azul incomparable, sol radiante, calles llenas de vida y fiesta invitan a olvidarlo todo y relajarte.

El Peñón de Ifach, icono de la costa blanca, es una imponente montaña muy significativa para las culturas del Mediterráneo. Declarado en 1987 parque natural, ofrece desde su cima unañón, recorrerlo es una excursión perfecta para las familias.

Historia y leyendas rodean a los Baños de la Reina, antiguas piscinas romanas que hoy en día las llamaríamos piscifactoría. Son símbolos emblemáticos de Calpe, su acceso es libre y permite disfrutar de un baño milenario en piscinas de roca. A 500 metros del Peñón de Ifach se encuentran Las Salinas, paraje natural que acoge a gran cantidad de aves. En Calpe encontrarás playas hermosas y fascinantes, por ejemplo Arenal-Bol y La Fossa-Levante que cuentan con gran cantidad de servicios. No se puede dejar de visitar el casco histórico que conserva a pesar de la modernidad, antiguas plazas e iglesias. Por si fuese poco Calpe está de fiesta siempre, alegres y pintorescas celebraciones llenan de vida a esta encantadora ciudad.

No pierdas tiempo buscando qué hacer y qué ver en tu destino. Descubre los mejores Tours y Actividades.

Aquí te lo ponemos fácil.

Reserva tours, atracciones y actividades online