Dónde ir, qué ver qué hacer en Campania

Son muchas las cosas que ver que hacer en Campania. Los mejores hoteles, restaurantes, tours, actividades, eventos y entradas a los mejores lugares de Campania

Campania!

Campania, su clima cálido, sus increíbles paisajes naturales, costas, montañas y planicies compenetrándose perfectamente con sus regiones llenas de monumentos históricos, hacen de esta región una de las más visitadas de Italia. 

ITALIA NAPOLES

Qué ver qué hacer en Campania

Gracias a su clima cálido, con increíbles paisajes naturales hacen de Campania una de las más visitadas de Italia.

Se reúne en su tierra costas, montañas y planicies compenetrándose de manera casi perfecta, generando un lugar extraordinario y maravilloso. Sus grandes atractivos naturales muestran lo grande de esta región, así que simplemente quedarás encantado con todo lo que ofrece.

Rodeada de espléndidas costas de arenas finas y doradas, sus mares de colores intensos y azules te llevarán a contemplarlo por horas.

Qué ver qué hacer en Campania

Dónde ir en Campania

Campania se encuentra dividida en 5 hermosas provincias, verdaderas obras de arte propias de la madre naturaleza.

Qué ver qué hacer en Nápoles

Popular gracias a su música, cultura, tradición y folklore Nápoleses su hermosas y magnífica capital, un lugar completamente mágico. Esta provincia además de naturaleza es arte e historia, es pasión y vida, de calles acogedoras dominadas por el imponente Vesubio.

 

Qué ver qué hacer en Caserta

Centenares de rutas llevan al corazón de la provincia de Caserta, que se encuentra bajo un ambiente mágico, y milenario.  Un increíble lugar lleno de naturaleza e historia, por lo tanto podrás disfrutar de paisajes maravillosos y sensaciones completamente únicas.

 

Qué ver qué hacer en Salerno
Rodeada de grandes costas kilométricas, bañadas por cristalinas aguas azules la provincia de Salernomuestra gran belleza en sus litorales. El aroma y el ambiente de sus tierras te fascinara y además te encantará pasando a formar un recuerdo único.

Avelino es una provincia de historia, naturaleza, y cultura con interesante patrimonio, y hermosos paisajes cautivadores que resultan totalmente inolvidables. Cada uno de sus tranquilos rincones es espléndido, lleno detalles que marcaran huellas en todos las personas que los visiten.

Llena de historia y tradición con increíbles y fascinantes paisajes hacen destacar aún más a la hermosa provincia de Benevento. La tranquilidad de sus bosques, y sus maravillosos paisajes hacen de esta ciudad un excelente lugar para vacacionar.

Finalmente, Campania ofrece una gran cantidad de lugares a donde ir, lugares que merecen la pena ser descubiertos y conocidos. Qué ver qué hacer en Campania, es extenso pues esta hermosa región ofrece grandes maravillas por conocer y además descubrir.

Todos los tours y actividades en Campania