DESTINOS ITALIA MOLISE

Adónde ir, qué ver qué hacer en Campobasso

Son muchas las cosas qué ver qué hacer en Campobasso pues es una hermosa tierra completamente única.

Aquí te ofreceremos los mejores Hoteles, Restaurantes, Tours, Actividades, Eventos y Entradas a los mejores lugares de Campobasso.

Qué ver qué hacer en Campobasso

Actualmente son muchas las cosas qué ver qué hacer en Campobasso una provincia que resulta ser completamente acogedora y esplendida. Ciudad italiana, capital de la región de Molise es un territorio que ofrece gran variedad de lugares a donde ir. Campobasso ofrece unos maravillosos paisajes llenos de vida y vegetación que resultan ser totalmente naturales que puedes admirar durante horas. 

Adónde ir, qué ver qué hacer en Campobasso

Si vas de paseo por la provincia de Campobasso, no puedes dejar de visitar los mejores lugares de esta ciudad. Puedes visitar sus hermosos castillos medievales que te llevarán a épocas del pasado, como el famoso y reconocido Castillo Monforte. La Catedral de Trivento es otro de lugares que no te puedes perder, con un estilo neoclásico es uno de los más visitados. En la ciudad de Campobasso se encuentran una gran cantidad de iglesias que ofrecen extraordinarios detalles. Como ejemplo de ellas tienes la Iglesia de San Antonio Abad, la de San Leonardo o la de San Jorge. Grandes descubrimientos arqueológicos se encuentran en la provincia, que resultan ser bastante interesante tanto para los viajeros como para los amantes de esta grandiosa área. Además, no hay nada mejor que terminar la tarde dando un paseo por uno de sus acogedores, coloridos y tranquilos pueblos. También puedes dar un paseo en el Bosque Faiete y descansar bajo las sombras de sus amplios y verdes árboles.   Si eres amante de la naturaleza, esta ciudad cuenta con montañas y valles, acompañadas por hermosos lagos de aguas cristalinas. Aún sobran las cosas qué ver qué hacer en Campobasso, pues son muchos los rincones que aún faltan por descubrir. Finalmente, tendrás muchos lugares hermosos a donde ir, para que disfrutes así de las mejores vacaciones en la bella Italia.