Adónde ir, qué ver qué hacer en Canarias

Encuentra los mejores hoteles y apartamentos, descubre qué ver qué hacer en Canarias y sus alrededores, con los mejores Tours y Actividades.

Además todas las entradas a los mejores lugares y espectáculos que no debes perderte.

Qué ver qué hacer en Canarias

Hoy en día son muchas las cosas qué ver qué hacer en Canarias, un lugar maravilloso conocido como el sol de Europa. Es un archipiélago que se encuentra conformado por 2 provincias y siente principales islas.

Provincia de Santa Cruz de Tenerife, formada por Tenerife (su capital) La Palma, El Hierro, La Gomera.

Provincia de Las Plamas, formada por Gran Canaria (su capital)Fuerteventura y Lanzarote

Sin duda alguna Canarias se destaca por sus hermosos entornos naturales, acompañados por sus increíbles playas de aguas azules y cristalinas. Ellas son el principal atractivo de esta región, lugares que resultan ideales para descansar bajo un día soleado y caluroso. Además sus suaves temperaturas permiten que se pueda disfrutar de sus playas durante cualquier época del año. Para los amantes de los deportes extremos, en sus aguas podrás practicar variedad de ellos surf, windsurf e incluso submarinismo.

Además en cada una de sus islas se encuentran maravillosos paisajes, estupendas zonas que permiten realizar senderismo, escalada y cicloturismo. Sin lugar a duda son paisajes naturales increíbles que invitan a participar en estás actividades y en muchas otras más.

En Canarias también se encuentran una gran cantidad de monumentos y estructuras que han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad. Podrás caminar y disfrutar de un maravilloso paseo en centro histórico de la Laguna en la bella isla de Tenerife. Y sin duda alguna pasaras largar horas admirando la belleza que se esconde en los sorprendentes paisajes naturales de La Palma.

Finalmente, sobras las cosas qué ver qué hacer en Canarias, pues son muchos los lugares que ofrece esta hermosa comunidad. Cada año recibe a millones de turistas que buscan disfrutar y descansar en alguna de sus playas de fina arena. Las Islas Canaria son un destino maravilloso y completamente único, ideal para tomar una de las mejores vacaciones.