Adónde ir, qué ver qué hacer en Cantabria

Encuentra los mejores hoteles y apartamentos, descubre qué ver qué hacer en Cantabria y sus alrededores, con los mejores Tours y Actividades.

Además todas las entradas a los mejores lugares y espectáculos que no debes perderte.

Qué ver qué hacer en Cantabria

Son muchas las cosas qué ver qué hacer en Cantabria una de las comunidades autónomas de España. Cuenta con una sola provincia, Santander cuya caital lleva el mismo nombre y es catalogada como una de las ciudades más elegantes y bellas de la costa norte de España. Es una región preciosa, repleta de increíbles destinos naturales, hermosos paisajes y una gastronomía deliciosa llena de sabor y textura. Además, si hay algo que se destaca en la hermosa comunidad de Cantabria son sus increíbles monumentos, llenos de historia. Posee una gran cantidad de yacimientos arqueológicos, que forman parte del patrimonio histórico y cultural de bella comunidad de Cantabria. Cada año atrae a millones de turistas que buscan descansar, disfrutar y recrearse en alguno de sus extensos y maravillosos valles.

Entre sus Parque Nacionales se puede encontrar el Parque de los Picos de Europa y la Reserva de Saja. El primero de ellos es estupendo para todos aquellos turistas amantes del deporte, que buscan disfrutar de la mejor aventura.

Sus playas de arena fina y aguas cristalinas que se encuentran a todo lo largo de las costas de Cantabria son el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una hermosa tarde durante un caluroso verano. Entre ellas se encuentran la Playa de Laredo, la de San Vicente de la Barquera, y la del Sardinero famosa por sus hermosas bahías.

En cuanto a sus monumentos históricos se encuentra el reconocido Palacio de la Magdalena de Santander y el Monasterio de Santo Toribio.

En su gastronomía se destacan los salmones y truchas, ingredientes deliciosos típicos de Cantabria que abundan en sus números lagos.

Finalmente, aún sobran las cosas qué ver qué hacer en Cantabria pues sin duda ofrece muchos lugares a donde ir. Es una región maravillosa, que se destaca por su inmensa cantidad de paisajes, sus maravillosos monumentos y sus preciosas costas. Cantabria es perfecta para todos los turistas que disfrutan de las mejores excursiones, aventuras, rutas de senderismo e increíbles paseos.