DESTINOS ITALIA NÁPOLES

Adónde ir, qué ver qué hacer en Capri

Son muchas las cosas qué ver qué hacer en Capri pues es una hermosa tierra completamente única.

Aquí te ofreceremos los mejores Hoteles, Restaurantes, Tours, Actividades, Eventos y Entradas a los mejores lugares de Capri.

Qué ver qué hacer en Capri

Hoy en día, son muchas las cosas qué ver qué hacer en Capri un hermoso municipio italiano dedicado al turismo. Ubicada al sur de Nápoles, Capri es una preciosa localidad, estupenda para descansar y disfrutar de lo mejor del mar. Con muchos lugares a donde ir, ofrece excelentes paisajes y maravillosas playas de arena finas y doradas con aguas cristalinas.

 

Adónde ir, qué ver qué hacer en Capri

Si visitas la ciudad de Capri, sin duda alguna quedaras enamorado de sus maravillosas playas, y hermosos rincones totalmente mágicos. Puedes comenzar dando una vuelta por la Plaza Umberto un lugar estupendo para disfrutar de una maravillosa tarde en un acogedor restaurante. Otro de los lugares que no te debes perder es el Jardín de Augusto lleno de atracciones, naturaleza y vida. La Villa Jovis está llena de historia, un increíble destino donde podrás encontrar preciosas ruinas antiguas y muy bien conservadas. La Gruta Azul es un lugar mágico, una maravillosa ruta marina que finaliza con la entrada a una cueva llena de eco. Además, no puede faltar en tu lista de cosas que hacer, dar un recorrido en barco por esta hermosa isla. En este espléndido tour podrás disfrutar de increíbles paisajes naturales, hermosas bahías y espléndidas cuevas desde el mar. Marina Grande es una playa que no te debes perder hermoso de noche y de día con maravillosas vistas. También puedes dar un paseo por esta hermosa ciudad a pie, pues podrás disfrutar de una tarde completamente refrescante. Como te podrás dar cuenta aún faltan muchas cosas qué ver qué hacer en Capri, pues es una ciudad espléndida. Por lo tanto, podrás disfrutar de las mejores vacaciones bajo el mejor ambiente tropical, un lugar totalmente ideal para descansar. Además, durante cada año, recibe a millones de viajeros gracias a sus increíbles paisajes y su clima completamente cálido.