Dónde ir, qué ver qué hacer en Castilla La Mancha

Son muchas las cosas que ver que hacer en Castilla La Mancha. Los mejores hoteles, restaurantes, tours, actividades, eventos y entradas en Castilla La Mancha

IR A ESPAÑA

Qué ver qué hacer en Castilla La Mancha

Sin lugar a dudas, son muchas las cosas que ver que hacer en Castilla La Mancha

Con 79.409  (km²) Es la tercera comunidad por superficie de España, por detrás de Castilla y León y Andalucía. Castilla La Mancha es mundialmente conocida por ser el escenario de las aventuras del conocido personaje literario Don Quijote de la Mancha.

Se encuentra conformada por cinco hermosas provincias, de bellos e increíbles paisajes Toledo, Ciudad Real, CuencaGuadalajara y Albacete.  Cada una de ellas ofrece lugares completamente mágicos y acogedores a donde ir, ideales para disfrutar de largos recorridos.

Qué ver qué hacer en Castilla la Mancha, Molinos de Viento

CASTILLA LA MANCHA

Dónde ir, qué visitar en Castilla la Mancha

Castilla La Mancha es famosa por su artesanía, cultura y tradiciones, sus calles estrechas y acogedoras acompañadas por hermosos monumentos.

Uno de los lugares que no te puedes perder de conocer, son las antiguas y famosas Casas Colgadas en Cuenca. Además de visitar su increíble centro histórico, que actualmente forma parte del patrimonio de la humanidad declarados por la UNESCO.

A estos dos se le une la hermosa Catedral Primada ubicada en Toledo, un lugar impresionante lleno de maravillosos detalles, una parada obligatoria, un edificio lleno de mucha historia, considerado como la joya de la ciudad de Toledo.

La comunidad de Castilla La Mancha también cuenta con una gran cantidad de reservas y parques naturales. Son lugares verdaderamente maravillosos, que ofrecen un ambiente tranquilo ideal para disfrutar del paisaje, mientras das un largo paseo.

Ejemplo de ellos es el Parque Nacional  Tablas de Daimiel ubicado en Ciudad Real, al que se le une el Parque de los Cabañeros con largos kilómetros de senderos, verdes praderas rodeadas por imponentes  y magnificas montañas.

Se encuentra llena de paisajes, monumentos históricos increíbles, además de un patrimonio cultural extraordinario que resulta ser  inigualable.

Finalmente, sobran los lugares donde ir y las cosas que ver que hacer en Castilla La Mancha.