Adónde ir, qué ver qué hacer en Castilla y León

Encuentra los mejores hoteles y apartamentos, descubre qué ver qué hacer en Castilla y León y sus alrededores, con los mejores Tours y Actividades.

Además todas las entradas a los mejores lugares y espectáculos que no debes perderte.

Qué ver qué hacer en Castilla y León

Son muchas las cosas qué ver qué hacer en Castilla y León una comunidad maravillosa y encantadora.

Actualmente, es la comunidad europea más extensa y se encuentra conformada por nueve hermosas provincias de paisajes espectaculares y acogedores.

Ávila, cuyas calles y edificios te trasladaran sin duda hasta la época medieval. Se encuentra rodeada por increíbles murallas de épocas pasadas, muy bien conservadas que guardan una maravillosa historia completamente única.

A esta se le une la provincia de Valladolid, donde podrás encontrar castillos y fortalezas, estructuras imponentes de gran detalle.

Paisajes naturales, coloridos y amplios se localizan en la región de Soria, una provincia mágica de un ambiente completamente acogedor.

Salamanca, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, con innumerables rincones por descubrir.

La ciudad de Palencia guarda en su interior, una gran cantidad de estructuras y lugares propios de la época romana.

La mágica Catedral Gótica y la imponente Basílica de San Isidoro se encuentran ubicadas en la hermosa provincia de León. 

La ciudad de Burgos tiene La Santa Iglesia Catedral Basílica Metropolitana de Santa María una de las más hermosa de toda España. 

Zamora también guarda increíbles secretos en sus calles, casas y edificios acompañados por hermosos monumentos.

Segovia con su imponente Acueducto Romano, El Castillo Alcázar de Segovia y La Santa Iglesia Catedral de Nuestra Señora de la Asunción

Castilla y León es una comunidad autónoma maravillosa, llena de cultura y tradiciones que se reflejan en todas sus estructuras. Además, posee un clima mediterráneo y una gastronomía deliciosa con platos tradicionales de un aroma, sabor y textura completamente indescriptibles.

Los espacios naturales también forman parte importante de la comunidad, pues en ella se encuentran una gran cantidad de ellos.

Finalmente, necesitaras semanas para conocer todo lo que ofrece esta hermosa comunidad autónoma pues sin duda alguna son muchas las opciones sobre qué ver qué hacer en Castilla y León. Un destino maravilloso, de vistas espectaculares y caminos preciosos, con lugares indescriptibles llenos de historia, ideales para disfrutar y pasear durante horas.

Castilla y León es una comunidad única, llena de increíbles monumentos, que ofrece muchos lugares a donde ir.