Dónde ir, qué ver qué hacer en Cataluña

Qué ver qué hacer en Cataluña. Los mejores hoteles, restaurantes, tours, actividades, eventos y entradas en Cataluña.

IR A ESPAÑA

Qué ver qué hacer en Cataluña, Vista panorámica de Barcelona Barcelona Cataluña

Qué ver qué hacer en Cataluña

Son muchas las cosas que ver que hacer en Cataluña una de las comunidades autónomas de España.

Es uno de los destinos más populares, se encuentra llena de maravillosas obras de arte, increíbles monumentos y hermosos paisajes.

La comunidad de Cataluña se encuentra formada por cuatro provincias, Barcelona su capital, Tarragona, Lérida y Gerona, cada una de ellas ofrece un ambiente único y que además resulta mágico.

Podrás disfrutar de hermosas construcciones modernas y tradicionales, recrearte en maravillosas plazas tranquilas y deleitarte en acogedores restaurantes en Barcelona.

El único Parque Nacional de Cataluña se encuentra ubicado en la provincia de Lleida, un rincón colorido y bastante tranquilo. Un paisaje verdaderamente hermoso, donde podrás contemplar durante horas imponentes montañas, lagos de origen glaciar y kilómetros de pradera. Además, en Cataluña se encuentran una gran cantidad de pueblos bonitos, de calles estrechas y casas típicas de épocas antiguas.

Las costas de la comunidad llaman la atención de todos los viajeros, hermosas playas de aguas cristalinas y fina arena.

Como dato importante Cataluña cuenta con numerosos monumentos preciosos y de gran detalle declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Son ejemplo de ellos el Monasterio de Poblet en Tarragona y las maravillosas iglesias del Vall de Boí en Lleida.

Los diferentes castillos y grandes fortalezas que se encuentran en la región de Cataluña son edificaciones de origen medieval. Así que, no te podrás perder el castillo de Cardona en Barcelona y el Castillo de la Suda en Tarragona.

Finalmente, sobran las cosas que ver que hacer en Cataluña, sin duda alguna son muchos los lugares a donde ir.  No podrás irte de Cataluña sin deleitarte con alguno de sus platos tradicionales, llenos de un increíble sabor y textura.

Esta es una comunidad que ofrece una gran cantidad bondades, hermosos paisajes de ensueños, increíbles monumentos y calles acogedoras.