DESTINOS ITALIA CALABRIA

Adónde ir, qué ver qué hacer en Catanzaro

Son muchas las cosas qué ver qué hacer en Catanzaro pues es una hermosa tierra completamente única. Aquí te ofreceremos los mejores Hoteles, Restaurantes, Tours, Actividades, Eventos y Entradas a los mejores lugares de Catanzaro.

Qué ver qué hacer en Catanzaro

Actualmente, son muchas las cosas qué ver qué hacer en Catanzaro una maravillosa provincia de hermosos parajes y encantadores pueblos. Capital de la región de Calabria, rodeada por el mar, ofrece una gran variedad de increíbles lugares a donde ir.

Adónde ir, qué ver qué hacer en Catanzaro

Si visitas esta preciosa ciudad, sin duda alguna quedaras enamorado de sus playas, de sus calles y de su gente. Además si recorres los lugares más destacados de esta provincia, este será un viaje que siempre recordarás. Un lugar mágico, encantador durante el anochecer y que no te puedes perder es el Parque de la Biodiversidad Mediterránea. La madre naturaleza reina en este recinto y forma a su paso maravillosos paisajes llenos de vida y brillantes colores. Entre los monumentos de la ciudad se destaca la preciosa Catedral una estructura imponente completamente maravillosa repleta de preciosos detalles. Otro de los lugares imperdibles en tu viaje es el Puente conocido por ser el mas alto de toda Europa. La Estatua del Cavatore ubicada en el centro de la ciudad es un lugar que todos deben fotografiar y admirar. Para los amantes de la historias de coches, el Museo delle carrozze ofrece gran variedad de modelos de coches antiguos. Además, al ser una ciudad rodeada por mar cuenta con un hermoso paseo marítimo donde se encuentra un puerto pequeño. Desde allí podrás ir a navegar y disfrutar del paisaje que ofrecen otras islas bastantes cercanas, tomando un pequeño embarcadero. Como te podrás dar cuenta, aún sobran las cosas qué ver qué hacer en Catanzaro pues son muchos los lugares a donde ir. Finalmente es una provincia estupenda para todos los viajeros que disfrutan del verano rodeado de maravillosas playas con aguas cristalinas. Catanzaro es ideal para los turistas amantes de la naturaleza, de la aventura y de la práctica de deportes acuáticos.