Adónde ir, qué ver qué hacer en Cerdeña

Hoy en día son muchas las cosas qué ver qué hacer en Cerdeña, resultado así ser un lugar totalmente encantador. Para visitar en familia y con amigos esta es una región ideal para ir de vacaciones y disfrutar de increíbles paisajes. Aquí te diremos adónde ir en Cerdeña.

Cerdeña!

Cerdeña se encuentra rodeada de aguas cristalinas, una hermosa isla que ha sido moldeada por el paso de los años. Sus maravillosas playas y espléndidos pueblecitos te enamorarán.

DESTINOS ITALIA CAGLIARI

Qué ver qué hacer en Cerdeña

Cerdeña se encuentra rodeada de aguas cristalinas, una hermosa isla que ha sido moldeada por el paso de los años. Sus maravillosas playas y espléndidos pueblecitos te enamoraran y te harán sentir bajo un ambiente mágico, tranquilo y además acogedor. Su cultura insular te fascinará, disfrutarás de sus mares y de su ambiente, bajo un ambiente natural y también mágico. Actualmente, esta región es un verdadero paraíso convirtiéndose así en uno de los destinos turísticos más visitados de toda Italia.  Sin duda alguna una bella tierra.

Adónde ir, qué ver qué hacer en Cerdeña

Cerdeña, se encuentra dividida en ocho hermosas provincias, cada una con hermosas y acogedoras, cómodas y tranquilas ciudades y pueblos.

Cagliari es su bella y magnífica capital, que ofrece muchos lugares a donde ir, además de excelentes caminos por recorrer. Montañas y extenso litorales se encuentran en la hermosa provincia de Nuoro, acompañados bosques y colinas de increíble belleza. Llanuras de colores verdes y numerosas playas de arena finas y doradas componen hoy en día a la provincia  Sassari. Con numerosas áreas protegidas y grandes reservas naturales la provincia de Oristano es increíblemente bella, de tierras llenas de vida. Una provincia relativamente nueva, siendo la más pequeña de la región Carbonia-Iglesias es historia, arte, cultura, tradición, paisajes y costas. Medio Campidano  ofrece un ambiente bastante variado donde podrás contemplar montañas, colinas, llanuras y brillantes aguas de colores azulados intensos. Siendo la menos poblada de todas las provincias Ogliastra conserva de manera intacta sus hermosos paisajes donde sentirás plena tranquilidad. Olbia Tempo es una provincia bastante peculiar que resulta encantadora sobre todo para los viajeros curiosos y amantes de la arqueología. Finalmente, esta región es un lugar de ensueño con muchos lugares a donde ir qué ver qué hacer en Cerdeña.

No pierdas tiempo buscando a dónde ir, qué ver que hacer en tu destino

Todos los Tours, actividades, eventos y entradas a los mejores lugares de Cerdeña