APROVECHA LAS SUPER OFERTAS Y COMPRA ESE PRODUCTO QUE BUSCAS ANTES DE QUE SE AGOTE!!

CLICK EN LA IMAGEN PARA EMPEZAR.

Dónde ir, qué ver qué hacer en Ciudad Real

Qué ver qué hacer en Ciudad Real, Los mejores hoteles, restaurantes, tours, actividades. Además todas las entradas a los mejores lugares y espectáculos en Ciudad Real

IR A ESPAÑA / CASTILLA LA MANCHA

Ciudad Real!

Ciudad Real, es simplemente maravillosa, tanto así que Cervantes la inmortalizó en su obra Don Quijote de la Mancha, cuenta con una gastronomía basada en la caza, el queso y el vino, sus hermosos parques nos hablan de su grandioso ecosistema.

RESTAURANTES FIESTAS

PRINCIPALES DESTINOS DE ESPAÑA

ESPAÑA I ESPAÑA II ESPAÑA III ESPAÑA IV

Qué ver qué hacer en Ciudad Real

Si estás pensando visitar a Ciudad Real, trataremos de darte las mejores recomendaciones de qué ver qué hacer en Ciudad Real

Ubicada en la región central de España, Ciudad Real es una provincia y ciudad capital de la misma, que forma parte de la comunidad autónoma de Castilla La Mancha.

Cuatro kilómetros de murallas y ciento treinta torreones protegían otrora a una población integrada por cristianos, moriscos y judíos.

Real por la majestuosidad de sus plazas, sus magnificas esculturas, sus museos… Real por ser una ciudad viva, que avanza, todo esto hace que hayan muchas cosas que ver que hacer en Ciudad Real

Esta ciudad te ofrece patrimonio, museos, historia en cada uno de sus rincones, lagunas volcánicas, bodegas, curiosidades. Todo esto añadido al placer de disfrutar de una rica gastronomía, sabrosas tapas y unos servicios turísticos de alta calidad.

En Ciudad Real se encuentra uno de los Conjuntos Histórico Artísticos más interesantes de la región, se trata de Almagro.

Conserva con esmero el aire antiguo de sus palacios y casas y se ha convertido en referente cultural de Castilla. De esta manera, una fabulosa arquitectura civil y religiosa, monumentos, museos, muchos lugares de interés turístico y natural te esperan.

Aquí no hay mar, pero hay maares,(volcanes) huellas de erupciones que estremecieron la comarca en tiempos geológicos recientes.

Ciudad Real es  un museo al aire libre, salpicado de esculturas que recientemente se han añadido a las ya existentes.

Otras de las cosas que ver que hacer en Ciudad Real es visitar el museo arqueológico Provincial, el museo Diocesano  y el antiguo Convento de la Merced de arte contemporáneo.

En la actualidad, Ciudad Real ha seguido la estela del crecimiento tanto en población como en servicios, moderna y habitable.

Una provincia y ciudad muy recomendada para visitar.

Pensando a dónde ir, qué hacer, qué ver? No te pierdas de nada, aquí te lo ponemos fácil.

Todos los Tours y Actividades que te puedas imaginar encuéntralos

En un solo Click.

Qué ver qué hacer en Ciudad Real, Puerta de la Iglesia de San Pedro Puerta Iglesia de San Pedro