Dónde ir, qué ver qué hacer en Copenhague

Qué ver qué hacer en Copenhague. Dónde ir. Los mejores hoteles, restaurantes, tours, actividades, entradas a los mejores sitios y espectáculos en Copenhague

DINAMARCA

Qué ver qué hacer en Copenhague

Qué ver qué hacer en Copenhague

Si estás pensando viajar a Copenhague, trataremos de darte las mejores recomendaciones de que ver que hacer en Copenhague.
Copenhague es la capital y ciudad más poblada de DinarmacaEn sus calles se encuentra presentes rastros de la cultura vikinga pues en el pasado fue uno de sus asentamientos. 
Hoy en día Copenhague es una hermosa ciudad con edificios modernos, combinados con diferentes vestigios de épocas pasadas. 
Con un ambiente tranquilo, de calles estrechas es una urbe donde se pueden disfrutar de un maravilloso paseo por sus parques. Además cuenta con increíbles restos de castillos antiguos, y museos extraordinarios dedicados a los vikingos, su cultura y hermosas tradiciones.
Sin duda alguna es un destino turístico que resulta ideal para descansar y conocer los más hermosos monumentos. El centro de la ciudad es uno de los lugares más atractivos de ciudad, con grandes lugares por visitar.

Dónde ir, qué visitar en Copenhague

Palacio de Christiansborg Copenhague En un simple recorrido podrás descubrir los mejores sitios como el Palacio de Christiansborg sede del Parlamento.   Sirenita Copenhague La famosa Sirenita, simbolo de la ciudad, se encuentra en el paseo de la costa Langelinie, en la bahía del Puerto de Copenhague.   jardines del Tivoli Copenhague Los jardines del Tivoli, Parque de atracciones, incluye numerosas actividades, conciertos y exposiciones.  Además Copenhague se encuentra repleta de hermosos barrios coloridos y llenos de vida que puedes ir a visitar en cualquier momento.   Barrio de Norrebro Copenhague Uno de ellos es el hermoso Barrio de Norrebro una zona extraordinaria y multicultural llena de muchas actividades tradicionales.   Vista aerea paseo en Copenhague En la ciudad puedes pasar una tarde increíble, tomar un café en alguno de sus restaurantes y disfrutar de un aperitivo. Una de las actividades que no puedes dejar de hacer es recorrer las calles y dar un paseo en bicicleta. La Ciudad Libre de Christiania es un barrio parcialmente autogobernado de unos 1000 residentes es y una parada obligatoria, siendo así uno de los lugares más visitados de toda Copenhague. La gastronomía de la ciudad es increíble, ofrece una gran variedad de platos sanos y naturales que hacen agua la boca. Finalmente sobra las cosas que ver que hacer en Copenhague una hermosa ciudad llena de mucha vida. 

Todos los tours y actividades en Copenhague.