Dónde ir, qué ver qué hacer en Cork

Qué ver qué hacer en Cork. Los mejores hoteles, restaurantes, tours, actividades, entradas a los mejores sitios y espectáculos en Cork.

IRLANDA

Qué ver qué hacer en Cork

Qué ver qué hacer en Cork

Hoy en día son muchas las cosas qué ver qué hacer en Cork la segunda ciudad más importante de Irlanda.

Es una región alegre y bastante animada con vistas totalmente maravillosas, donde podrás disfrutar sin duda de los mejores paseos.

En sus calles podrás encontrar una gran variedad de locales acogedores que van desde restaurantes, cafeterías hasta los mejores pubs.

Cork cuenta con una gran cantidad de atractivos que la hacen una ciudad ideal para disfrutar del turismo. Además cuenta con una gran variedad de elementos culturales museos y monumentos que podrás apreciar en cualquier rincón de la ciudad.

Si estás de paseo debes visitar el  English Market un excelente mercado inglés donde encontrarás una amplia gama de productos. Es un hermoso mercado tradicional que ofrece carnes, quesos, ostras, pescados, embutidos, deliciosos postres y todo lo que quieras consumir.

El Lago de Gougane Barra es un hermoso parque natural que ofrece un espectáculo de colores, que además resulta ideal para dar un paseo romántico.

Ir al increíble museo interactivo y observatorio astronómico de Blackrock Castle es una actividad que sin duda disfrutaras al máximo.

Dar un recorrido por el Castillo de Blarney es algo que debes hacer si te gusta disfrutar de la historia. Es una estructura medieval, que goza de gran popularidad entre todos sus ciudadanos y los turistas que van a visitar a la ciudad de Cork

Finalmente, sobran las cosas que ver que hacer en Cork, una ciudad que ofrece cantidad de lugares a donde ir.

Sin duda quedarás fascinado con ella, gracias a sus acogedoras y tranquilas calles, acompañadas por los más hermosos paisajes naturales. Además es una urbe pequeña fácil de recorrer a pie, donde se vive sin mayores preocupaciones y con mucha alegría.

Todos los tours y actividades en Cork