A dónde ir, qué ver qué hacer en Dinamarca

Encuentra todo lo que necesitas saber. A dónde ir, qué ver qué hacer en Dinamarca. Los mejores Hoteles, tours, actividades, entradas a los mejores sitios y espectáculos.

Todo sobre Dinamarca.

COPENHAGUE ODENSE

Qué ver qué hacer en Dinamarca

Dinamarca ubicada al norte de Europa se caracteriza por sus típicas casas, sus hermosos paisajes, atractivas playas, arte y cultura. Puede que no sea el más visitado,  pero merece la pena conocerlo, hay muchas cosas Qué ver qué hacer en Dinamarca Historia, tradiciones y vikingos, la tierra de Hans Christian Andersen y el príncipe Hamlet ofrece además modernidad, armonía y seguridad. Copenhague, es la  ciudad capital de Dinamarca, una de las más hermosas del país, donde se encuentra  el Parque Tivoli. Este parque es una de las atracciones más antiguas del mundo y además cuenta con espectáculos gratuitos a toda hora. Si de arte se trata puedes visitar el Museo Louisiana de Arte Moderno, donde exhiben particulares estructuras al aire libre. Otra interesante opción es el Museo Gliptoteca Ny Carlsberg, donde podrás apreciar  antigüedades provenientes de Grecia, Egipto y antigua Roma. La iglesia de Federico, el Castillo de Rosenborg y la torre redonda son otras opciones Qué ver qué hacer en Dinamarca De noche los turistas románticos pueden disfrutar de un agradable paseo por el canal Nyhavn, de especial belleza y misticismo. No se puede omitir de la lista el Palacio de Christiansborg, lleno de historia y  belleza ni el Palacio de Amalienborg. Si quieres divertirte e ir de fiesta no dudes en pasar por Aalborg, la ciudad más grande de Dinamarca.  Si vas de paseo con la familia  visita Aalborg Zoologiske Have, hay distintos tipos de animales todos muy bien cuidados. No dejes de ver La escultura de La Sirenita, en homenaje al personaje del cuento de Hans Christian Andersen. Se recomienda también El Viking Centre de Ribe, donde vivirás una experiencia inolvidable al descubrir el estilo de vida vikingo antiguo. Este país también cuenta con costas increíbles y playas de arena blanca, una de las más populares, es Amager Strand.

Encuentra los mejores destinos de Dinamarca y los alojamientos al mejor precio



Booking.com

Gastronomía de Dinamarca

Desde platos tradicionales  hasta las tendencias más modernas encontraremos dentro de la cocina típica de Dinamarca, tan variada como sabrosa.  VER MÁS

Ya tienes tu destino, tienes tu alojamiento?

No pierdas tiempo buscando a dónde ir, qué hacer qué ver en Dinamarca.

Ahora te ofrecemos los mejores Tours, Actividades y Entradas a los mejores lugares en las diferentes regiones de Dinamarca.