Qué ver qué hacer en Emilia Romaña

Son muchas las cosas qué ver qué hacer en Emilia Romaña pues es una hermosa tierra completamente única.

Aquí te ofreceremos los mejores Hoteles, Restaurantes, Tours, Actividades, Eventos y Entradas a los mejores lugares de Emilia Romaña.

Emilia Romaña!

Impresionantes montañas e increíbles paisajes naturales con preciosos colores vivos. Con un aroma increíble y bajo un espléndido sol de sus tierras fértiles se pueden apreciar maravillosos parajes totalmente mágicos.

DESTINOS ITALIA BOLONIA

Qué ver qué hacer en Emilia Romaña

Hoy en día son muchas las cosas qué ver qué hacer en Emilia Romaña una hermosa región tranquila y acogedora. Bordeada por el Mar Adriático ofrece a todos sus ciudadanos costas de arenas finas y doradas, acompañadas de aguas cristalinas. Esta región resulta un lugar del cual enamorarse gracias a sus impresionantes montañas e increíbles paisajes naturales con preciosos colores vivos. Con un aroma increíble y bajo un espléndido sol de sus tierras fértiles se pueden apreciar maravillosos parajes totalmente mágicos.  

A dónde ir, qué ver qué hacer en Emilia Romaña

Emilia Romaña es una hermosa región de encanto se encuentra dividida en 9 acogedoras provincias.

  • La provincia de Bolonia es su magnífica capital, una ciudad tranquila y completamente acogedora, repleta de historia con origen medieval.  Una ciudad universitaria, llena de vida y color con un clima cálido resulta un espacio con muchos rincones por descubrir.
  • Para disfrutar del gran atractivo de la naturaleza, la provincia de Ferrara se extiende con grandes paisajes brillantes y coloridos. Llena de arte con hermosas calles que valen la pena recorrer una ciudad preciosa llena de vida, cultura y tradición.
  • Módena es una provincia donde la cultura y pasión por el sabor de la comida se siente en sus calles. Castillos y fortalezas acompañados también de hermosos pueblos se encuentran en sus colinas consideradas las más bellas de toda Italia.
  • Símbolo de Italia, la provincia de Parma cuenta con increíbles lugares a donde ir, llena de montañas y hermosas colinas.
  • Una tierra donde el turismo es primordial la ciudad de Rimini está llena de maravillosas playas y hermosos pueblos tradicionales. Por lo tanto, podrás disfrutar de las mejores vacaciones y descubrir grandes historias llenas de tradición en esta increíble provincia.
  • La pasión por el arte se siente en la hermosa provincia de Ravenna, una tierra llena de ríos y mares.
  • En la ciudad Reggio Emilia la historia y  cultura además de la tradición, forman parte fundamental de esta hermosa provincia.  Ofrece una gran cantidad de increíbles lugares a donde ir con estrechas calles que valen la pena recorrer y conocer.
  • Valles y ríos, montañas y colinas de viñedos que generan increíbles paisajes naturales se encuentran en la provincia de Piacenza.
  • Forli – cesena es un territorio por descubrir, con hermosas montañas y extensos valles es una provincia llena de magia y encanto.  

Finalmente, son muchos los turistas que la visitan y actualmente son muchas las cosas qué ver qué hacer en Emilia Romaña. Además te perderás en sus hermosas playas llenas de vivos colores azules, que sin duda te harán contemplarlas durante horas

No pierdas tiempo buscando a dónde ir, qué ver que hacer en tu destino

Todos los Tours, actividades, eventos y entradas a los mejores lugares de Emilia Romaña