A dónde ir, qué ver qué hacer en Estambul

Encuentra todo lo que necesitas saber. A dónde ir, qué ver qué hacer en Estambul. Los mejores Hoteles, tours, actividades, entradas a los mejores sitios y espectáculos. Todo sobre Estambul.

TURQUÍA

Qué ver qué hacer en Estambul

Sin duda alguna son muchas las cosas qué ver qué hacer en Estambul, la ciudad de mayor población en Turquía. Esta hermosa región cuenta con una gran cantidad de hermosos monumentos, maravillosas edificaciones e impresionantes obras antiguas, tradicionales y modernas. Gracias a ellos hoy en día es uno de los mejores lugares para ir a disfrutar de unas excelentes vacaciones. Entre los innumerables atractivos turísticos que decoran la ciudad de Estambul se destacan los palacios, las mezquitas y las sinagogas. Cada una de ellas goza de una belleza singular y bastante peculiar, que la hacen edificaciones completamente únicas. Por lo tanto, si visitas Estambul deberás darte un paseo por la Mezquita Azul, la más importante de la ciudad. Fue construida a principios de los años 1600 y actualmente es uno de los lugares más visitados de Turquía. Su nombre se debe gracias a la gran cantidad de azulejos que adornan la fachada y el interior de este hermoso edificio. Justo al frente de este majestuoso edificio se  encuentra la hermosa iglesia de Santa Sofía, la casa de la sabiduría divina. Es una espléndida obra bizantina de gran importancia para la arquitectura, que hoy en día funciona como un museo turístico. El Gran Bazar es uno de los sitios donde podrás disfrutar de una increíble tarde, regateando y haciendo algunas compras. Amplio y antiguo es uno de los mejores mercados del mundo y en él se encuentra una gran variedad de productos. Otro de los lugares que no te debes perder en tu visita a Estambul es el gran Palacio de Topkapi. Finalmente, aún sobran las cosas qué ver qué hacer en Estambul, pues es una ciudad encantadora. Es una región llena de alegría, y hermosos colores que hacen juego con un excelente  ambiente musical y bastante jovial.  

Ya tienes tu destino, tienes tu alojamiento?

No pierdas tiempo buscando a dónde ir, qué hacer qué ver en Estambul.

Ahora te ofrecemos los mejores Tours, Actividades y Entradas a los mejores lugares en las diferentes regiones de Estambul.