Descubre Estepona

Qué ver qué hacer en Estepona, encuentra los mejores hoteles y apartamentos, descubre la ciudad y sus alrededores con los mejores Tours y Actividades.

Además todas las entradas a los mejores lugares y espectáculos que no debes perderte.

Estepona!

En Estepona, podrás encontrar también hermosas playas estupendas para disfrutar del sol. La playa del Cristo y la playa de la Raya, ambas con agua cristalina, son algunas de las más populares.

Destinos

Qué ver Qué hacer en Estepona

Estepona cuenta con espléndidas edificaciones cuyas instalaciones conservan el auténtico espíritu de los pueblos de Andalucía, engalanadas con hermosos materos. Los viajeros comentan que la maravillosa ciudad, es uno de los municipios más destacados de toda la Costa del Sol. Si viajas a Estepona debes visitar en primer lugar el histórico Casco Antiguo, cuyo recorrido admiras y seguramente te deslumbrará. Sus calles son simplemente hermosas, y todas sus casas se encuentran adornadas por hermosos porrones llenos de abundantes flores coloridas. Otro de los lugares que debe estar en tu ruta turística, se encuentran en la zona de la calle villa. Así que en este lugar podrás visitar, recorrer y conocer uno de los sitios más populares de la ciudad de Estepona. Hablamos de la conocida torre del reloj, que desde el siglo XVI se alza y engalana a la ciudad. Por otra parte, para complacer todos los gustos en Estepona, podrás encontrar también hermosas playas estupendas para disfrutar del sol. La playa del cristo y la playa de la raya, ambas con agua cristalina, son algunas de las más populares, Finalmente, y si quieres disfrutar de todas las bondades de la naturaleza podrás visitar el bello parque de los Pedregales. Además, si vas a visitar el Pico los Reales, te encontraras en la zona más alta de la Sierra Bermeja. Una vez selecciones el alojamiento ideal para descansar, comienza a recorrer y a conocer a la hermosa ciudad de Estepona.

No pierdas tiempo buscando qué hacer y qué ver en tu destino. Descubre los mejores Tours y Actividades.

Aquí te lo ponemos fácil.

Reserva tours, atracciones y actividades online