Adónde ir, qué ver qué hacer en Extremadura

Encuentra los mejores hoteles y apartamentos, descubre qué ver qué hacer en Extremadura y sus alrededores, con los mejores Tours y Actividades.

Además todas las entradas a los mejores lugares y espectáculos que no debes perderte.

Qué ver qué hacer en Extremadura

Son muchas las maravillas que se esconden en esta comunidad española y aquí en Irpor te ofrecemos qué ver qué hacer en Extremadura. Ubicada al suroeste, se encuentra conformada por dos hermosas provincias, bastante extensas y de gran valor cultural Cáceres y Badajoz. Cada una de ellas ofrece paisajes increíbles de indescriptible belleza, con calles estrechas, acogedoras y tranquilas, acompañadas por hermosas edificaciones.

Extremadura, se caracteriza por sus imponentes edificaciones antiguas, siendo así una región llena de historia con un increíble patrimonio cultural. La Ciudad Vieja ubicado en el casco antiguo de Cáceres es uno de los complejos urbanos mejores conservados de España. A este se le une El Real Monasterio de Santa María de Guadalupe, un verdadero representante del maravilloso arte gótico.

Ambas edificaciones son muestra de los monumentos, culturas y tradiciones que se pueden encontrar en la bella comunidad de Extremadura. La capital de esta hermosa comunidad autónoma, la reconocida región de Mérida guarda un increíble patrimonio histórico de origen romano. Entre sus monumentos más importantes se destaca el Teatro, el Anfiteatro, así como también los Columbarios y el Arco Trajano.

Además, no podemos dejar de mencionar la maravillosa naturaleza que se encuentra presente en esta región. Entre sus Parques Nacionales se destaca el reconocido y famoso Monfragüe, el hermoso parque Valle del Jerte y las Dehesas.

Finalmente, aún sobran las cosas qué ver qué hacer en Extremadura, pues aún sobran los lugares a donde podrás ir. Es un destino ideal para todos aquellos viajeros que buscan descubrir y disfrutar de un ambiente tranquilo, sorprendentes y estimulante. Pues esta extensa comunidad se encuentra llena de mucha historia, una rica cultura e increíbles tradiciones, de las que podrás disfrutar.

Extremadura es para todos los gustos, viajeros amantes del arte y la historia de épocas pasadas y los que buscan descansar y disfrutar de la tranquilidad.