A dónde ir, qué ver qué hacer en Florencia

Son muchas las cosas qué ver qué hacer en Florencia pues es una hermosa tierra completamente única.

Aquí te ofreceremos los mejores Hoteles, Restaurantes, Tours, Actividades, Eventos y Entradas a los mejores lugares de Florencia.

Florencia!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur vel nisl vel leo vulputate elementum. Etiam placerat ultricies ipsum. Praesent congue non augue lobortis tristique.

DESTINOS ITALIA TOSCANA ENTRADAS FLORENCIA TOURS FLORENCIA

Qué ver qué hacer en Florencia

Con increíbles lugares maravillosos a donde ir hoy en día son muchas las cosas qué ver qué hacer en Florencia. Una localidad mágica capital de la región de Toscana es conocida actualmente como la ciudad del arte por sus museos. Sin duda alguna es una de las provincias más visitadas, un destino estupendo para los amantes del arte y moda. Llena de magia y esplendor Florencia cuenta con rincones escondidos que sin duda alguna valen la pena ir a conocer.  

A dónde ir, qué ver qué hacer en Florencia

Un lugar que resulta imprescindible visitar es el mirador de Piazzale Michelangelo desde donde podrás disfrutar de increíbles vistas panorámicas. Otro de los lugares a los que deber ir es el Ponte Vecchio un sitio ideado para contemplar maravillosos atardeceres. Hoy en día es conocido como el puente más antiguo de Europa siendo un lugar místico lleno de magia que enamora. Las Puertas del Paraíso es una increíble obra de arte que se puede admirar durante horas para poder así apreciar hasta el más mínimo detalle de esta gran edificación. Sin duda alguna la visita a la Piazza del Duomo debe ser una parada obligatoria en tu itinerario pues hoy en día es el lugar más famoso de toda Florencia. El campanario de Giotto es una obra de arte totalmente esbelta y además espléndida que se rige sobre la ciudad. Para disfrutar de un día tranquilo, y descansar mientras admiras grandes paisajes puedes ir a los preciosos jardines de Boboli. Resulta ser un estupendo lugar a donde ir, lleno de un encanto único y maravilloso, que podrás recorrer y conocer. Finalmente, son pocas las cosas acá descritas sobre qué ver qué hacer en Florencia pues está llena de grandes maravillas. Es una hermosa ciudad donde cada día llegan millones de turistas que buscan deleitarse con el increíble patrimonio artístico cultural.  

No pierdas tiempo buscando a dónde ir, qué ver que hacer en tu destino

Todos los Tours, actividades, eventos y entradas a los mejores lugares de Florencia