Dónde ir, qué ver qué hacer en Francia

Qué ver qué hacer en Francia. Dónde ir. Los mejores Hoteles, restaurantes, tours, actividades, entradas a los mejores sitios y espectáculos en Francia

Servicio excelente a muy buen precio! Encuentre un traslado barato hasta o desde el aeropuerto. ¡Reserve un taxi ahora!

PARÍS MARSELLA +FRANCIA

Qué ver qué hacer en Francia

Francia es el países más visitado de Europa y del mundo, su espectacular capital París, con su imponente y famosa Torre Eiffel, su Arco del Triunfo, su Catedral de Notre Dame, y un sin fin de lugares de una belleza y un significado histórico. Museos, grandes iglesias, arte, cultura, tradiciones e historia se mezclan entre sus calles estrechas llenas de lugares cotidianos y acogedores.

 Qué ver qué hacer en Francia

Si estás pensando viajar a Francia, trataremos de darte las mejores recomendaciones de que ver que hacer en Francia.

Francia, con una cultura rica e inigualable es una nación donde se destaca la gastronomía, la moda, y la arquitectura de sus edificios. Además, es considerada como uno de los mejores destinos turísticos, gracias a la gran cantidad de lugares atractivos que ofrece.

Sin lugar a duda visitar este país resulta ser una experiencia inigualable, pues podrás participar de su cultura, su arte y también de su gastronomía.

Francia está conformada por 18 regiones, donde cada una de ellas ofrece sus propias tradiciones, paisajes hermosos y monumentos únicos.

París su capital, es una de las ciudades más importantes de Europa. La ciudad del arte y el amor, que atrapa y enamora desde el primer momento que se comienzas a recorrerla.

En ella se encuentra la famosa y hermosa Torre Eiffel que cada año atrae a millones de turistas. Además, en la ciudad de París se encuentra uno de los mejores museos del mundo, El Museo de Louvre.

Toulouse es también una de las ciudades más importantes de Francia que se destaca por la rica historia y tradición, que se puede apreciar en la mayoría de sus calles y edificio antiguos, de hermosos detalles, que hoy en día se conservan muy bien.

Una de las actividades donde más se destacan los franceses es en la cocina, pues ofrecen platillos que resultan deliciosos. Son platos sencillos, peculiares y delicados que cuentan con un sabor exquisito, capaz de conquistar hasta el más difícil paladar.

Finalmente, para conocer todas las cosas que ver que hacer en Francia harían falta páginas y páginas, gracias a la gran cantidad de maravillas que se pueden encontrar en cualquier rincón. Además, Francia es ideal para pasar una luna de miel, o tomar un viaje romántico, pues es considerada el país del amor.

Son muchas las cosas que ver que hacer en Francia, un país que ofrece una belleza exquisita en cada una de sus regiones.

Encuentra los mejores destinos de Francia y los alojamientos al mejor precio

Gastronomía de Francia

La Cocina Típica Francesa goza de una gran popularidad a nivel internacional, su cocina es variada fresca y simplemente deliciosa. Seguramente abras escuchado hablar de la deliciosa cocina de Francia, pues sin duda alguna es sinónimo del verdadero arte culinario. Sus platillos pueden ser simples o muy complejos, pero todos son exquisitos, refinados y además son elaborados con mucho detalle. VER MÁS

Todos los tours y actividades en Francia.