A dónde ir, qué ver qué hacer en Friuli Venecia Julia

Son muchas las cosas qué ver qué hacer en Friuli Venecia Julia pues es una hermosa tierra completamente única.

Aquí te ofreceremos los mejores Hoteles, Restaurantes, Tours, Actividades, Eventos y Entradas a los mejores lugares de Friuli Venecia Julia.

Friuli Venecia Julia!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur vel nisl vel leo vulputate elementum. Etiam placerat ultricies ipsum. Praesent congue non augue lobortis tristique.

DESTINOS ITALIA TRIESTE

Qué ver qué hacer en Friuli Venecia Julia

Son muchas las cosas qué ver qué hacer en Friuli Venecia Julia una hermosa región ubicada en el noreste de Italia. En ella se forman unos increíbles paisajes naturales, gracias a sus imponentes montañas acompañadas de mares azules y además cristalinos. Una región con una gran variedad de paisajes, costas y extensos parajes que puedes disfrutar y admirar durante largas horas. Llena de gran historia, tradición y cultura es una hermosa tierra que enamora a todas las personas que la visitan.

A dónde ir, qué ver qué hacer en Friuli Venecia Julia

Está tranquila y acogedora región se encuentra dividida en 4 hermosas y maravillosa provincias, con preciosos pueblos.

  • Triste es su magnífica capital, que goza de grandes monumentos culturales e importantes reservas naturales de abundantes bosques y ríos. Un ambiente histórico artístico se siente en toda la ciudad, con un gran encanto resulta un lugar estupendo para visitar.  Al estar cerca de las costas, se pueden apreciar increíbles paisajes generados por la combinación entre rocas, mar y montañas.
  • Un territorio pequeño pero maravilloso se encuentra en la provincia de Gorizia un lugar mágico lleno de historia y cultura. Gracias a la influencia de diferentes culturas germanas, latinas y además eslavas que se puede apreciar en sus hermosas edificaciones.
  • Dominada por imponentes montañas y valles estrechos la provincia de Pordenone es una ciudad que ofrece maravillosos paisajes totalmente naturales.
  • Udine es una provincia estupenda para vacacionar con playas extensas de arenas finas y doradas con aguas azules y cristalinas. La historia forma parte fundamental de esta ciudad, el paso de diferentes culturas por este territorio hacer que hoy en día cuente con excelentes edificaciones y monumentos.

Finalmente, ofrece una gran variedad de lugares a donde ir pues son muchas cosas qué ver qué hacer en Fiuli Venecia Julia.  Sin duda alguna es una hermosa región encantadora, cuyas provincias han servido de inspiración para la creación de maravilloso versos.