Adónde ir, qué ver qué hacer en Galicia

Encuentra los mejores hoteles y apartamentos, descubre qué ver qué hacer en Galicia y sus alrededores, con los mejores Tours y Actividades.

Además todas las entradas a los mejores lugares y espectáculos que no debes perderte.

Qué ver qué hacer en Galicia

Son muchas las cosas qué ver qué hacer en Galicia una de las más reconocidas comunidades autónomas de España.

Es un destino único y maravilloso al que vale la pena ir, para disfrutar y conocer de todas sus bondades.

La capital de Galicia y de La Coruña (una de sus cuatro provincias) es Santiago de Compostela, las otras tres provincias que la conforman son, LugoOurense Pontevedra. Todas con espectaculares ciudades acogedoras y encantadoras, con un ambiente alegre y tranquilo, llenas de hermosos paisajes coloridos y totalmente naturales.

Los monumentos que se encuentran en la bella Galicia son estructuras impresionantes que han sido declaradas patrimonio de la Humanidad. Como ejemplo de ellas se encuentra la espectacular Torre de Hércules, ubicada sobre una colina en la ciudad de La Coruña. A esta también se le une, las murallas romanas que rodean el centro histórico de la ciudad de Lugo. La catedral de Santiago de Compostela, el Puente Mayor, y la Basílica de Santa María La Mayor son lugares imprescindibles.

Sin duda alguna Galicia esta llena de maravillas, hermosos lugares y monumentos totalmente inolvidables.

Los valles y costas de la comunidad de Galicia son paisajes frondosos y maravillosos que atraen a millones de turistas. Uno de los Parques Nacionales más visitados son las hermosas Islas Atlánticas de Galicia, un lugar maravilloso y bastante colorido. Además, en la comunidad de Galicia también se pueden encontrar numerosos pueblos marítimos y acogedores, de calles estrechas y casas coloridas.

Uno de los puntos más fuertes de la comunidad son sus deliciosos platillos, llenos de una textura y sabor indescriptible. Entre sus recetas típicas se encuentran los platos elaborados a base de mariscos, mejillones, langostinos, la ternera, nécoras entre otras.

Finalmente, aun son muchas las cosas qué ver qué hacer en Galicia, pues son muchos los lugares a donde ir.