Dónde ir, qué ver qué hacer en Génova

Son muchas las cosas qué ver qué hacer en Génova. Los mejores hoteles, restaurantes, tours, actividades, eventos y entradas a los mejores lugares de Génova.

Génova!

Sin duda alguna Génova es una ciudad de mar, arte, museo, e historia, acompañados con increíbles paisajes naturales y citadinos

ITALIA LIGURIA ENTRADAS TOURS

Qué ver qué hacer en Génova

Son muchas las cosas qué ver qué hacer en Génova una provincia que resulta completamente atractiva para los turistas.

Génova también es la capital de la región de Liguria, una ciudad urbana llena de grandes edificaciones.

Sin duda alguna esta es una provincia que enamora rodeada por un ambiente mágico con excelentes lugares donde ir. Por lo tanto, si estás pensado en ir a Génova no te puedes perder visitar sus hermosos lugares más reconocidos.

Qué ver qué hacer en Génova

Dónde ir, qué ver qué hacer en Génova

Para conocer su historia puedes ir al Palazzi dei Rolli que encierra en sus calles gran parte de su cultura. En sus alrededores se encuentran edificios maravillosos, llenos de gran belleza con un excelente valor arquitectónico, estructuras de gran detalle.

El precioso Museo del Mar Galata es estupendo si buscas conocer la historia y el pasado de esta increíble ciudad.

A orillas del mar un pueblo pintoresco y lleno de vida Boccadasse es un sitio estupendo pequeño y además acogedor. Una zona costera, con casas coloridas que te invita a pasar en sus calles largas horas contemplando el hermoso horizonte.

Con una gran variedad de fauna marina el Acuario de Génova es uno de los mejores de la región de Italia. Un lugar que resulta completamente impresionante, estupendo para ir a visitar con los más pequeños de casa.

Además debes dar un paseo por sus calles y disfrutar en sus plazas de un mágico ambiente repleto de historia.

Sin duda alguna Génova es una ciudad de mar, arte, museo, e historia, acompañados con increíbles paisajes naturales y citadinos.

Finalmente, sobran las cosas que ver que hacer en Génova con rincones maravillosos que valen la pena conocer y recorrer. Es una ciudad espléndida que recibe cada año a millones de turistas, que buscan conocer las grandezas de esta provincia

Todos los Tours y actividades en Génova