Dónde ir, qué ver qué hacer en Guadalajara

Qué ver qué hacer en Guadalajara, Los mejores hoteles, restaurantes, tours, actividades.. Además todas las entradas a los mejores lugares y espectáculos en Guadalajara

IR A ESPAÑA / CASTILLA LA MANCHA

Guadalajara!

Guadalajara es una ciudad con un espléndido patrimonio cultural. Con una dinámica vida cultural, ideal para disfrutar de variadas propuestas que ofrece en este ámbito a lo largo de todo el año. 

RESTAURANTES FIESTAS

PRINCIPALES DESTINOS DE ESPAÑA

ESPAÑA I ESPAÑA II ESPAÑA III ESPAÑA IV

Qué ver qué hacer en Guadalajara

Si estás pensando viajar a Guadalajara, te daremos algnas recomendaciones de que ver que hacer en Guadalajara 

Esta hermosa región, se sitúa en la zona central de España, y cuenta con un entorno único. Hermosos parques naturales protegidos, rodean a Guadalajara y es sin duda un maravilloso viaje que disfrutarás y seguramente no olvidarás.

Sus calles poseen una increíble historia antigua, relacionada con los grandes duques de Infantado que pasaron por la capital.

Una de las primeras cosas que ver que hacer en Guadalajara es visitar un auténtico símbolo representativo de la ciudad, el Palacio del Infantado.

También debes incluir en tu lista la hermosa Concatedral de Santa María, pues todos estos monumentos representan la cultura histórico artística de la ciudad.

Gracias a lo extenso de su territorio y a la riqueza de sus áreas naturales, Guadalajara es ideal para disfrutar de su naturaleza.

Esta provincia está pensada para los viajeros que amen los deportes extremos pues en este paraíso podrás realizar actividades multiaventura. Por lo tanto, tendrás a tu disposición un gran catálogo: montañismo, senderismo, cicloturismo, vela, escalada y un sinfín de actividades.

Otras de las cosas que ver que hacer en Guadalajara es disfrutar de su gastronomía, muy valorada por sus ciudadanos y como resultado degustarás los platos a base de las mejores carnes. Como muestra de ello Guadalajara cuenta con los afamados platillos la Fraguada y el Doncel, elaborados con los mejores productos.

Finalmente, los maravillosos paisajes de esta región, ofrecen a todos los turistas increíbles actividades, para disfrutar y conocer la ciudad.

Guadalajara no solo es naturaleza activa, gastronomía, deporte, fiestas, también cuenta con un increíble y gran patrimonio cultural histórico – artístico.

Pensando a dónde ir, qué hacer, qué ver? No te pierdas de nada, aquí te lo ponemos fácil.

Todos los Tours y Actividades que te puedas imaginar encuéntralos

En un solo Click.

Qué ver qué hacer en Guadalajara, Vista interna palacio del Infantado Palacio del Infantado