Dónde ir, qué ver qué hacer en Holanda

Qué ver qué hacer en HolandaLos mejores hoteles, restaurantes, tours, actividades, entradas a los mejores sitios y espectáculos de Holanda

Servicio excelente a muy buen precio! Encuentre un traslado barato hasta o desde el aeropuerto. ¡Reserve un taxi ahora!

ÁMSTERDAM LA HAYA

Qué ver qué hacer en Holanda

Qué ver qué hacer en Holanda

Actualmente, son muchas las cosas que ver que hacer en Holanda un país altamente reconocido por sus impresionantes paisajes naturales.

Seguramente has escuchado hablar de Holanda, gracias a sus espectaculares paseos en bicicletas y los hermosos campos coloridos de Tulipanes.

Cuenta con una gran cantidad de atractivos que la hacen única y especial, visitada cada año por millones de turistas.

Holanda es un país nórdico, conocido por sus leyes y costumbres, que se divide en acogedores pueblos e impresionantes ciudades.

Ámsterdam, la Haya y Rotterdam son algunas de ellas, cada una con diferentes actividades que hacer y lugares por conocer.

Ámsterdam es simplemente hermosa, es conocida como la Venecia del norte por el gran número de canales que tiene la ciudad.

Dar un recorrido por sus bonitos canales es una parada obligatoria que debes hacer si estas de visitas en Holanda.

Además, en esta pintoresca ciudad se encuentra uno de los mejores museos del mundo, el famoso museo de Van Gogh. La pequeña casa de Ana Frank, y el Barrio rojo son también lugares esenciales de la bella ciudad de Ámsterdam.

La Haya es una ciudad preciosa, también conocida como Den Haag llena de edificios históricos y modernos, con una gran importancia internacional además es considerada como la capital financiera de Holanda.

Finalmente, aún sobran las cosas que ver que hacer en Holanda, pues es un precioso país lleno de actividades tradiciones.

En cada calle verás infinidad de bicicletas, además podrás observar hermosos paisajes, campos de tulipanes acompañados por preciosos molinos.

Holanda es para todos los gustos, puedes visitarla en compañía de amigos y familiares o incluso también puedes ir solo.

Visitarla te resultará una experiencia totalmente única y mágica, pues mucho de sus pueblos parecen ser sacados de cuentos de hadas. También disfrutarás de sus habitantes, personas muy amables y afables dispuestas a brindar la mejor hospitalidad que le sea posible.

Encuentra los mejores destinos de Holanda y los alojamientos al mejor precio

Gastronomía de Holanda

La cocina típica de Holanda cuenta con una gran variedad de platos, estando presente en muchos de ellos la patata. En cuanto a las costumbres culinarias de Holanda hay que mencionar los desayunos que suelen ser abundantes acompañados con chocolate. Los almuerzos más bien se basan en platos ligeros, ahora bien la cena es la comida más importante del día. VER MÁS

Todos los tours y actividades en Holanda.