Descubre Huelva

Qué ver qué hacer en Huelva, encuentra los mejores hoteles y apartamentos, descubre la ciudad y sus alrededores con los mejores Tours y Actividades.

Además todas las entradas a los mejores lugares y espectáculos que no debes perderte.

Huelva!

Huelva, es una hermosa ciudad que gracias a su clima templado invita a disfrutar del sol y el mar en cualquier época del año, es rica en tradiciones y posee hermosos paisajes naturales.

FIESTAS HUELVA

PRINCIPALES DESTINOS DE ESPAÑA

ESPAÑA I ESPAÑA II ESPAÑA III ESPAÑA IV

Qué ver qué hacer en Huelva

En la desembocadura del río Odiel se asienta Huelva, ciudad andaluza de antigua tradición minera y testigo de acontecimientos históricos. Huelva es la ciudad más antigua de Occidente, rica en historia arte y arqueología, de bellos paisajes y espectaculares atardeceres. Su luz, sus colores, sus espectaculares paisajes, su cultura y su naturaleza salvaje, hacen de Huelva un paraíso de cine. Desde estas tierras emprendió Cristóbal Colón el primero de sus viajes al nuevo mundo, hecho histórico que marcó la ciudad. Dos de los edificios religiosos más importantes de Huelva son la Catedral de la Merced, la iglesia de san Pedro. La Plaza de las Monjas se sitúa en pleno centro de la parte antigua, con típicas calles y plazas. Para conocer el pasado de la ciudad visite, el Museo Provincial expone una colección de objetos de la época romana. La relación entre el agua y Huelva está presente en las larguísimas playas rodeadas de pinares, marisma y naturaleza salvaje. Algunas de las mejores playas del litoral andaluz son Punta Umbría, Isla Cristina o el importante centro turístico de Matalascañas. La zona serrana del norte ofrece un paisaje abrupto poblado de árboles sabios, senderos, bosques de ribera riachuelos y manantiales. Otra opción por visitar el Parque Nacional de Doñana, uno de los ecosistemas más importantes y singulares de toda España. De su gastronomía, destacan productos como la gamba blanca, jamón de pata negra y los vinos del Condado de Huelva.

No pierdas tiempo buscando qué hacer y qué ver en tu destino. Descubre los mejores Tours y Actividades.

Aquí te lo ponemos fácil.

Reserva tours, atracciones y actividades online