Dónde ir, qué ver qué hacer en Hungría

Qué ver qué hacer en Hungría. Los mejores hoteles, restaurantes, tours, actividades, entradas a los mejores sitios y espectáculos en Hungría

BUDAPEST PÉCS

Qué ver qué hacer en Hungría

Qué ver qué hacer en Hungría

Dar un paseo por sus calles, perderse en uno de sus paisajes o descansar en algún tranquilo lago, son algunas de las muchas cosas que ver que hacer en Hungría.

A pesar de no ser un país tan conocido como otros de Europa, se encuentra lleno de hermosos lugares atractivos. En sus calles se puede apreciar la historia de su pueblo, una civilización luchadora que en el pasado ha sido conquistada por otras culturas.

Budapest, capital de Hungría es una de las ciudades más hermosa y acogedora de toda Europa. Además cuenta con un gran renombre y un alto reconocimiento a nivel internacional.

Declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, Budapest es una ciudad preciosa e inolvidable del que seguro has escuchado. Una ciudad encantadora, llena de calles estrechas y alegres, con una gran cantidad de museos, cafeterías, iglesias, sinagogas y más.

Budapest es también conocida como la ciudad de los balnearios, pues en ella se encuentran variedad de piscina y lagos.

Si viajas a Hungría no puedes dejar de visitar el castillo de Buda, un lugar histórico donde vivían los Reyes.

El lago Balatón es otro de los lugares que debes visitar, el mayor lago de agua dulce de toda Europa.

Hungría es un país de muchas tradiciones, sus ciudadanos son algo tímidos con los turistas, pero son personas muy amables. Pero siempre que entres en algún nuevo lugar algún restaurante, alguno de ellos te dará una afable y cordial bienvenida.

Sin duda alguna, hoy en día sobran muchas cosas que ver que hacer en Hungría un país de preciosos rincones.

Ofrece una gastronomía bastante variada, donde se puede apreciar la mezcla de sabores de diferentes culturas alemana, francesa e italiana.

Hungría es un país simplemente maravilloso lleno de muchas actividades tradicionales y folclóricas, que ofrece muchos lugares a donde ir.

Este país es un abanico de posibilidades, donde puedes descubrir hermosos rincones llenos de naturaleza y de increíbles obras arquitectónicas.

Encuentra los mejores destinos de Hungría y los alojamientos al mejor precio

Gastronomía de Hungría

Los platillos que forman parte de la cocina típica de Hungría, están elaborados con productos frescos y de primera calidad. Por lo tanto, podrás disfrutar de estupendos manjares, platos que resulta ser simplemente deliciosos, con un increíble aroma y textura. VER MÁS

Todos los tours y actividades en Hungría.