Adónde ir, qué ver qué hacer en Ibiza

Encuentra los mejores hoteles y apartamentos, descubre qué ver qué hacer en Ibiza y sus alrededores, con los mejores Tours y Actividades.

Además todas las entradas a los mejores lugares y espectáculos que no debes perderte.

Qué ver qué hacer en Ibiza

Qué ver qué hacer en Ibiza. Ibiza es una isla del archipiélago de las Islas Baleares que a pesar de ser pequeña está llena de encanto.

En Ibiza se hallan pintorescos pueblos tradicionales que ofrecen momentos de tranquilidad, además de selectos ambientes culturales y de ocio. A 80 kilómetros de la península, esta isla idílica cuenta con playas de indescriptible belleza, aguas turquesas y acantilados majestuosos. Temperaturas suaves y un sol brillante invitan a disfrutar del mar en sus playas de arena fina, dunas o pequeñas calas.

Gracias a su riqueza cultural proveniente de las muchas civilizaciones que pasaron por Ibiza, fue nombrada Patrimonio de la Humanidad.

La vida nocturna de Ibiza es famosa mundialmente, espectaculares hoteles, restaurantes, discotecas y clubs atraen miles de turistas de diversos lugares del planeta.

Al caer la noche todo un mundo de magia se despliega en la isla con su amplia agenda cultural. Actividades culturales al aire libre, mercados callejeros, terrazas, actos musicales, bailes y mucho entretenimiento hacen únicas las noches en Ibiza.

En el centro histórico están la mayoría de las construcciones antiguas, muros fortificados y hermosas casas ofrecen un ambiente medieval.

La Catedral, el museo Arqueológico y el museo de Arte abren sus puertas para los viajeros amantes de la cultura.

Al norte de la isla se localiza Portinatx, una hermosa cala muy urbanizada que sin embargo conserva su encanto natural. Santa Eulària des Riu es el barrio más tranquilo, cuenta con muchos espacios para caminar y parques de palmeras. Excursiones desde el barrio Sant Antoni son ideales para quienes quieren apreciar la belleza de la ciudad y su herencia.