Qué ver qué hacer en Inglaterra

Qué ver qué hacer en Inglaterra. Dónde ir. Los mejores Hoteles, tours, actividades, entradas a los mejores sitios y espectáculos.

Servicio excelente a muy buen precio! Encuentre un traslado barato hasta o desde el aeropuerto. ¡Reserve un taxi ahora!

LONDRES BIRMINGHAM +INGLATERRA

Qué ver qué hacer en Inglaterra

Qué ver qué hacer en Inglaterra

Son muchas las cosas que ver qué hacer en Inglaterra un país hermoso que ofrece inmensas maravillas.

Su capital Londres también es la capital del Reino Unido, que se encuentra en un territorio extenso rodeado de mar.

Inglaterra cuenta con un clima bastante variado, noches de frío y días que en un momento pasan de un espléndido sol a un cielo gris y lluvioso, ofreciendo así una gran cantidad de hermosos paisajes naturales y urbanos de un atractivo para la mayoría de los turistas.

El Museo, la Torre de Londres, y el parque de Hyde Park son alguno de los lugares más visitados del país. Además, las noches en Inglaterra son un verdadero espectáculo, pues se puede disfrutar de una gran variedad de actividades nocturnas. Por lo tanto, podrás participar en los teatros, discotecas y bares, e incluso se puede disfrutar de un encantador paseo.

Si hablamos de las costumbres de Inglaterra, una de las más importantes y reconocidas es la del consumo del té. Una tradición que se ha extendido a lo largo de los años por diferentes países y que aporta grandes beneficios.

Es imposible hablar de Inglaterra y no mencionar su maravillosa capital, Londres una ciudad totalmente espléndida de gran renombre internacional. En ella se encuentran una gran variedad de edificios de un valor extraordinario como es el caso del Palacio Buckingham.

A esta ciudad también se le une Cambridge, conocida mundialmente como la ciudad universitaria, que también posee gran variedad de museos.

Además, Inglaterra cuenta con otras ciudades de renombre y mucha importancia como Mánchester, Oxford, Liverpool, entre otras muchas más.

Finalmente, aún sobran las cosas qué ver qué hacer en Inglaterra pues cuenta con una gran cantidad de atractivos turísticos.

Es un país simplemente hermoso, lleno de tradición que ofrece una gastronomía amplia con platillos deliciosos que resultan un verdadero manjar. Muchos de estos platos se encuentran influenciados por la cultura India, incluyendo diferentes países de Europa.

Gastronomía de Inglaterra

Cocina típica Inglesa como ocurre con la de otros países de Europa, no es tan famosa como la francesa.

No obstante consta de platos típicos muy sabrosos, además de estar siempre abierta a incorporar platos de otras culturas. VER MÁS

Encuentra los mejores destinos de Inglaterra y los alojamientos al mejor precio

Todos los Tours, Actividades y Entradas a los mejores lugares en las diferentes regiones de Inglaterra