Adónde ir, qué ver qué hacer en Islas Baleares

Encuentra los mejores hoteles y apartamentos, descubre qué ver qué hacer en Islas Baleares y sus alrededores, con los mejores Tours y Actividades.

Además todas las entradas a los mejores lugares y espectáculos que no debes perderte.

Qué ver qué hacer en Islas Baleares

Sin duda alguna, son muchas las cosas qué ver qué hacer en las Islas Baleares una hermosa comunidad autónoma española.

Se encuentran repletas de acogedores pueblos marineros e increíbles paisajes naturales bañados por un cálido sol generando imágenes totalmente increíbles.

Cuenta con un ambiente acogedor y tranquilo, que hacen ser de las Islas Baleares uno de los destinos más visitados.

Actualmente esta conformada por numerosas islas y archipiélagos, entre ellos su capital, y su ciudad más poblada Palma de Mallorca. En ella se encuentran hermosos Parques Naturales, como el famoso Parque Nacional de Cabrera y la preciosa Sierra de Tramontana. Además el Cabo de Formentor y el Santuari de Sant Salvador son monumentos que no te puedes perder de conocer.

Otra de las ciudades más visitadas de las Islas Baleares es Ibiza, declarada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, gracias a la cantidad de entornos naturales que ofrece, acompañada además por una rica cultura tradicional y bastante variada. Como muestra de ello se puede encontrar el yacimiento fenicio de Sa Caleta, la necrópolis de Puig des Molins y el centro histórico de Eivissa.

Sus playas son verdaderamente hermosas, increíbles paisajes naturales de una belleza extraordinaria con aguas cristalinas, de arenas finas y doradas. Se destaca la Cala Salada, un lugar paradisíaco rodeado por un maravilloso entorno natural siendo una de las más valoradas. A ella se le unen Las Salinas una de las playas concurridas, a la que suelen ir con frecuencia personajes reconocidos.

Finalmente, son muchas las cosas qué ver qué hacer en las Islas Baleares un destino que resulta ser simplemente maravilloso. Sin lugar a dudas es un lugar ideal para los viajeros que buscan disfrutar de grandes aventuras y hermosos paisajes. Las Islas Balnearias son un verdadero paraíso natural, ideado para todos los gustos con días maravillosos y noches completamente divertidas.