APROVECHA LAS SUPER OFERTAS Y COMPRA ESE PRODUCTO QUE BUSCAS ANTES DE QUE SE AGOTE!!

CLICK EN LA IMAGEN PARA EMPEZAR.

Dónde ir, qué ver qué hacer en Jaén

Qué ver qué hacer en Jaén, Los mejores hoteles, restaurantes, tours y actividades. Además todas las entradas a los mejores lugares y espectáculos en Jaén.

IR A ESPAÑA / ANDALUCÍA

Jaén!

Jaén es el paraíso interior de España. El Castillo de Santa Catalina, una soberbia fortaleza árabe reformada, domina la ciudad y actualmente conforma un hermoso parador turístico. 

RESTAURANTES FIESTAS

PRINCIPALES DESTINOS DE ESPAÑA

ESPAÑA I ESPAÑA II ESPAÑA III ESPAÑA IV

Qué ver qué hacer en Jaén

Si estás pensando viajar a Jaén, seguramente te preguntarás qué ver qué hacer en Jaén

Jaén es el paraíso interior de España, naturaleza, belleza, arte e historia, la mayor extensión de espacios protegidos del país.

Una de las cosas que no todos saben es que en Jaén se encuentra la mayor concentracion de castillos de europa, además es la provincia española con mayor extencion de parques naturales. Pero hay mucho más de Jaén, la Romería más antigua de España también se encuentra en esta provincia, la procesión dedicada  a la Virgen de la Cabeza.

Hermosamente cubierta por un manto de aromáticos y pintorescos olivares al que se asoman campiñas, sierras y ciudades típicas andaluzas, es también probablemente la región donde se produce el mejor aceite de oliva del mundo.

Las ciudades de Úbeda y Baeza, declaradas Patrimonio de la Humanidad, hacen que su visita a esta provincia sea inolvidable. La singular Úbeda representa la arquitectura privada y el poder civil, y Baeza la arquitectura pública y el poder religioso. Usted se sumergirá en un paseo repleto de historia, un lugar parado en el tiempo, dos ciudades de cultura irrepetible.

Por otro lado, La Geen musulmana (paso de caravanas) posee un importante conjunto monumental en el que destacan los vestigios árabes.

Entre las cosas que ver que hacer en Jaén está la visita obligada a El Castillo de Santa Catalina, una soberbia fortaleza árabe reformada, domina la ciudad y actualmente conforma un hermoso parador turístico.

La Catedral de la Asunción de la Virgen es una de las más bellas del Renacimiento destaca por su fachada principal flanqueado por dos esbeltas torres.

La plaza de Santa Luisa de Marillac alberga el Palacio de Villardompardo donde podrá visitar el Museo de Artes Populares.

Los espacios naturales de Jaén también son el escenario ideal de deportes y actividades de aventura como la escalada y senderismo.

La naturaleza jienense tiene otro referente más en el Parque Natural Sierra Mágina, un espacio de gran valor ecológico

El aceite de oliva virgen constituye la base de la gastronomía jiennense elemento integrador de una cocina sorprendente y natural.

Son muchas las cosas que ver que hacer en Jaén. Descúblela!!

Pensando a dónde ir, qué hacer, qué ver? No te pierdas de nada, aquí te lo ponemos fácil.

Todos los Tours y Actividades que te puedas imaginar encuéntralos

En un solo Click.

Qué ver qué hacer en Jaén, Vista Panorámica de Alcalá la Real, Jaén, Andalucía Alcalá la Real